Restaurante El Guindilla en la Barceloneta

Uno de estos domingos que hizo tan bueno acabamos paseando por la playa de Barceloneta y se estaba tan bien que no nos dimos cuenta de la hora y finalmente tuvimos que buscar un sitio donde poder ir a comer.
En la Barceloneta hay un montones de restaurantes donde comer súper buenos pero ahora que vamos con un cochecito me doy cuenta de que no cabemos en la mayoría de ellos así que tuvimos que ir en busca de algún sitio nuevo y así descubrimos el Guindilla.

Está muy bien situado en el Mercado de la Plaça Poeta Boscà, tienen terraza y lo mejor si los peques no son muy pequeños es que hay un parque justo en frente.

La decoración del restaurante es muy atractiva así que nos acercamos a ver que había en el menú que pudiera comer la peque y a preguntar si tenían tronas (ahora es mi pregunta habitual en los restaurantes) y por suerte cumplían con los dos requisitos así que entramos a comer dentro ya que la terraza estaba a tope.
Los camareros fueron muy simpáticos y muy amables y aunque he leído críticas que dicen que tardaron mucho tiempo en atenderles no fue nuestro caso.
La especialidad de la carta son las tapas, pero para los más pequeños también tienen platos de pasta y también hacen pollo asado e incluso tenían unos menús por menos de 10 euros que parecían muy correctos, así que hay productos para todos los gustos.
Nosotros nos decantamos por unas cuantas tapas y un plato principal.
Las tapas estaban muy buenas aunque si vais lo único que no puedo recomendar son las bravas. Para mi gusto tienen que mejorarlas, quizás es que soy muy exigente y cuando las comparo con mis queridas bravas del bar Tomás ninguna me parecen a la altura.

Pero puedo deciros que los huevos estrellados estaban muy buenos.

Creo que es un sitio perfecto para ir con niños, primero por su situación ya que está en una plaza amplia con un parque  delante para que si acaban pronto de comer puedan ir a jugar pero sobretodo porque están preparados para ir con niños, ya que tienen tronas y en el lavabo hay cambiador.
Así que si ahora que viene el buen tiempo os encontráis en la Barceloneta y no sabéis donde ir echad un vistazo al Guindilla y espero que os
guste.

Este es uno de los restaurantes que forman parte de la Guía Foodie Kids de Barcelona, así que si la tenéis podréis utilizar el pasaporte gourmet y podréis tener un menú/plato adaptado infantil gratis..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.