Ahora que soy mamá

Hoy es el segundo año que voy a celebrar el día de la madre como tal.

El año pasado la peque tenía 10 meses y la verdad que aún estaba haciendome a la idea de esto de ser madre.
Una de las cosas que he notado es que este año todo el mundo hace vídeos sobre este día. A mi me han emocionado uno de fisher price, los de Hero Baby y porque me falta mi madre he llorado como una tonta viendo el vídeo de Nestle de «Se lo has dicho a tu madre?» (los podéis encontrar en youtube). Supongo que siempre habían existido pero yo hasta ahora no me había dado cuenta.
Ser madre es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y realmente el tópico de que te cambia la vida es así.
Me encanta poder disfrutar de cada momento con mi hija pero también ha hecho que eche más de menos a mi madre.
Perdí a mi madre hace demasiado tiempo, pienso en ella cada día y la he querido tener a mi lado muchas veces pero nunca tanto como desde que nació la peque.
Yo contra lo que dicen de que las niñas son de los padres era una niña de mamá y cuando se fue sentí que perdía entre otras cosas a una de las personas que más me entendía y ahora que soy yo la madre siento no tenerla a mi lado.
Porque por mucho que tengo al mejor padre del mundo (papa, si llegeixes això espero que no et molesti) ahora veo que una madre es una madre (ya sabemos que siempre hay excepciones). 
Me doy cuenta de todo lo que hacía mi madre y como hija sigo siendo una egoista porque me gustaría poder tenerla aquí para que me ayudara con muchas de las dudas que tengo pero también porque se lo feliz que hubiera sido con la peque y me da pena que Ona no vaya a poder disfrutar de su abuela materna porque la relación con una abuela también es muy especial.
Por este motivo, me gustaría que seais madres o no penseis en todo lo que hacen nuestras madres por nosotras aunque a veces nos puedan sacar de quicio es una suerte tenerlas en nuestra vida y aunque este día seguramente es un invento comercial para vender más hemos de quedarnos con lo bueno y es que puedes hacer que alguién muy especial se sienta como se merece.

Felicidades mamá!!!

2 comentarios

  1. Siento mucho lo de tu madre. ¡Disfruta de tu peque y que ella disfrute de ti!
    ¡Te deseo lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.