Vistiendo a la miniyo: Lingam

Creo que como a casi todo el mundo me
encanta la ropa de niñ@s. Yo tengo mucha suerte y heredo un montón de ropa de
mi sobrina y por suerte tenemos gustos parecidos a la hora de vestir, así que
realmente cuando le compro ropa a la peque suele ser por capricho y no me
importa gastar un poco más.
Pero en el caso de la marca Lingam
tengo dos de las cosas que más me gustan ropa chula y original y encima bien de
precio.

Conozco esta tienda desde hace mucho
tiempo puesto que es una tienda donde compro ropa para mi. 
Y tienen también una línea de ropa
para niñ@s.
La línea de ropa es muy colorida y con muchos estampados y esto es una cosa que me encanta sobretodo en la ropa de niñ@s y es que no entiendo porque en invierno nos tenemos que vestir con tonos oscuros y sin estampados, así no me extraña que nos de la depre.
Además no suelen tener muchas prendas iguales y tienen mucha rotación así que normalmente te va a costar encontrarte con gente que vaya igual que tú (supongo que no soy la única en haberme comprado algo de Desigual un poco extremado y luego encontrarme con media ciudad vestida igual). 
¿Y que más tiene de especial esta tienda además de ropa muy chula? Pues que en la zona donde está la ropa de los niños han puesto una pizarra donde los niños se pueden entretener mientras miras o ropa para ti o para ellos.
Y realmente es algo que se agradece, poder estar mirando tranquilamente ropa mientras  están entretenidos en vez de estar desmontando toda la tienda.
Como podéis ver la ropa te la podrías poner tu porque realmente no están haciendo una línea que sea con estampados infantiles. Su idea es que puedas encontrar ropa parecida a la que te gusta para ti para tu peque.
Por lo que he visto en la web sólo tienen tiendas propias en Barcelona, pero supongo que distribuirán a otras tiendas, si os gusta siempre podéis contactar con ellos en su web o en su facebook.
Si os gusta la ropa divertida y encima con un precio asequible os recomiendo que le echéis un vistazo, ya sea para vuestros peques o para vosotras mismas.

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. ¡Me encanta este estilo de ropa! Yo también tengo un par de prendas para Peque aunque desconozco si es de esa marca.

    • Ya, a mi también me gusta la ropa así con estampados y un estilo más informal y divertido. Además creo que los precios son asequibles. Hay camisetas por unos 6 euros, vestidos entre 12-15 euros, etc., que creo que no es un gran gasto. A mi es que me suele doler gastarme mucho porque le dura muy poco y se queda la ropa nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *