Cocinita de playa Summercoral

Hoy sigo hablando de juguetes diferentes y que nos están encantando y aunque no lo parezca, juro que todos estos juguetes
los hemos pagado (o eso espero, ya nos los han regalado) y que no me subvenciona Imaginarium  (aunque bueno, si nos quiere
hacer algún regalito nosotras encantadas).
Pero estamos encantadas con la cocinita de playa summercoral de Imaginarium.

Como ya os comenté cuando hablé sobre la cocinita portátil de Imaginarium mi hija está en una fase de adoración de las cocinitas.

Pues bien, para su cumple también recibió una cocinita para la playa, no fuera el caso que se encontrara en la playa y quisiera cocinar algo y no pudiera.. jeje 😉

Según me comentó mi padre se lo compró porque fue algo que escogió ella.

Uno de los días en que tengo la suerte que mi padre se puede quedar con ella decidieron dar una vuelta por el Imaginarium. Y según mi padre estuvo dando vueltas hasta que ella misma cogió la cocinita y muy decidida se fue a la caja para pagar.

En ese momento no había nadie en la caja, así que mi padre la convenció para volver a dejarlo, pero se quedó con la copla y está claro que volvió otro día para comprarla porque ahora la tenemos en casa.

La verdad es que yo cuando lo vi cuando llegué a casa con todos los regalos pensé “¿para que quiero otra cocinita si ya tengo una?”.

Pero al día siguiente cuando lo veía ya todo más claro me di cuenta que era una cocina para la playa y que lo que hace de fogones en realidad es un cubo muy chulo.

Todo viene en una bolsa con asas que es perfecta para que esté todo recogido y sea cómodo para llevar.

A parte del cubo/fogones con mandos articulados lleva un par de platos, una cacerola con tapa, una sartén, una rasera, un cazo y moldes de pastelito y de pez.

El otro día en la playa no se nos acercó ningún niño a jugar, pero cada vez que vamos al parque con ella puedo decir que es la sensación y de repente como en aquel famoso anuncio “nos salen amigos por todas partes”.

Ella se lo pasa bomba rellenando los moldes y cocinando la arena en la paella. Me parece fascinante la imaginación y las historias que ellos mismos se inventan.

El otro día me encantó porque unas niñas que debían tener 7-8 años se acercaron a jugar y no veas la imaginación que le ponían. De repente levantaron el cubo y dijeron “y ahora lo ponemos en el microondas un ratito”. Ni se me había ocurrido esta opción.

Así que para este verano ya sabéis, si a vuestr@s peques les gustan las cocinitas y vais a la playa o al parque y necesitáis unos cubos y palas nuevos os la recomiendo.

2 comentarios

  1. Cuando estuvimos en el Blogger's Summer Day de Imaginarium en Barcelona ya nos contaron el éxito que suele tener esta cocinita playera. Cada año mantienen el modelo cambiando los colores y la de esta temporada me parece chulísima.

    • No me extraña porque lo he vivido y muchos padres me preguntan que donde lo he comprado.
      Mi experiencia con la peque es que le encanta pero es que se nos acercan niños de todas las edades para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.