Pizarra de agua de Abeja Maya

Hoy quiero enseñaros una pizarra de agua, un juguete que creo que es muy práctico y divertido.
Yo nunca había visto nada parecido pero creo que es genial para los peques y un buen regalo para hacer.
Se trata de una pizarra mágica que funciona con agua.
En mi caso se lo regaló una amiga a la peque por su cumple.
No sé cómo se tiene que hacer esto de concienciar a la gente de que cuando haces una fiesta de cumpleaños no hace falta que traigan nada. Yo lo entiendo ahora que soy madre, porque antes no me podía resistir a comprar alguna cosa ya que total era lo único que les compraba
en todo el año. Pero ahora me doy cuenta que de repente tienes miles de cosas que como en mi caso no tengo una mansión no sé dónde las voy a poner. Además es que incluso me sabía mal decir que si querían venir a la fiesta porque parece que pase a ser una obligación comprar algo.
Así que fui pesada diciendo que no compraran nada, que no sabría dónde meterlo, pero mi amiga me dijo “no te preocupes, que lo que voy a regalar no ocupa espacio” y me hace ilusión hacer un regalo.
Y es así, es simplemente una tela que lleva un rotulador especial que se llena con agua y así puedes escribir sobre la pizarra.
Lo chulo es que puedes dibujar tantas veces como quieras y el dibujo se borra cuando se seca y puedes empezar de nuevo.
Nuestra pizarra es de Toy Planet con la licencia de la Abeja Maya que parece que vuelve a estar de moda después de unos cambios ya que el dibujo no es el mismo de cuando yo era pequeña.
A la peque le gusta mucho jugar con ella, básicamente ahora lo que quiere es que nosotros le dibujemos cosas o ella empieza a hacer rallas o a pintar con su propio estilo, pero creo que es un juguete que nos puede durar mucho tiempo.
En la fiesta lo estuvieron utilizando y jugaron con ella peques más mayores, al final se trata de dibujar y de momento no conozco a ningún niño que no le guste.
Y es muy práctico que realmente ocupe tan poco y lo veo también como un juguete que te puedes llevar de viaje y que pueden estar distraídos con él.

Así que en casa estamos muy contentos con la pizarra de agua de Maya.

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. No conocía esta pizarra. Pero me la apunto para más adelante que yo tampoco tengo una mansión jajaj

    ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *