Sí, Sí, GAP ya está aquí!!

Hay marcas de ropa que las conocí gracias a mis múltiples escapadas a otros países y que me enamoraron y una de ellas por fin ha llegado a Barcelona de la mano de El Corte Ingles, se trata de GAP.

Muchas otras marcas habían ido llegando pero parecía que GAP no se decidía a abrir una tienda en Barcelona, por suerte al final todo llega.

La semana pasada pude asistir a la inauguración del espacio GAP en Barcelona.

El espacio de GAP está muy bien situado ya que está en el centro de El Corte Inglés que está en la Rambla así que una escapada al centro puede ser perfecta para hacer una visita a este nuevo espacio.

Cuenta con un espacio de 400m2 y podemos encontrar las colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé.

Según nos informaron ha llegado a Barcelona pero su intención es que vayan llegando a más centros comerciales de El Corte Inglés, así que las que no vivís en Barcelona o alrededores estad atentas a ver si pronto llegan a vuestra ciudad.

Esta marca siempre me ha encantado por su estilo informal y muy diferente a otras marcas, con un estilo propio y siempre con propuestas muy interesantes.

Pero desde que tengo a la peque ya no tengo ojos para otras secciones que no sean las de peques.

Así que el verano pasado que estuvimos de vacaciones en el Reino Unido ya hicimos varias compras para la peque en diferentes tiendas GAP y es que tienen cosas tan chulas que cuesta resistirse.

Y supongo que porque había mucha gente en la zona de ropa de hombre y de mujer o porque la maternidad me ha hecho que no tenga ojos para nada más nos fuimos directas a la zona de ropa para los más pequeños.

La ropa de bebés es una tentación con conjuntos monísimos, además tienen todos los complementos que puedas imaginar.

No pude dejar de echar un vistazo a los arrullos y capas para bebés.
La ropa de los peques como siempre con el toque casual de GAP pero que depende como lo combines la puedes utilizar para diferentes ocasiones.
La peque ha salido a sus padres y es una loca de la ropa así que costó poco convencerla para que se probase algunas prendas

Nos encantaron las nuevas propuestas de GAP y no nos pudimos resistir a llevarnos algunas compras a casa.

Para los que Barcelona os quede un poco lejos siempre podéis pasar por su tienda online donde además podréis encontrar su línea de premamá que sólo está disponible online.

2 comentarios

  1. ¡Lo de la línea de premamá no lo sabía! Tu peque fue muy paciente mientras le probabas los modelitos. Si pienso en mi bichilla en esa misma situación ¡hubiéramos tenido que salir huyendo! Tendremos que volver un día normal para traernos tantos modelitos bonitos a casa.

    • Yo lo de premamá lo vi cotilleando su web y me encantó. No se porque sólo lo tienen online, pero me lo apunto para un futuro que espero que no sea muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.