Trunki, mucho más que una maleta

Hace justo un año descubrimos las maletas Trunki en el tercer aniversario de mammaproof y desde entonces supe que en algún momento una llegaría a nuestra casa.

Pero la maleta se hizo esperar, la verdad me encantaban estas maletas pero pensaba que quizás eran un poco caras y quería esperar para comprarla en un momento especial, cosa rara en mí que soy bastante compradora compulsiva.

Y así fue cuando en verano nos fuimos de vacaciones al Reino Unido y me arrepentí de no haber comprado una de estas maletas porque allí estaba lleno de niños con sus trunkis y acabé viendo sus beneficios.

Así que estas navidades pedimos una a Papa Noel ya que nos íbamos a ir unos días fuera y así ya la podemos aprovechar.

Desde Navidades la Trunki es una más en casa y no la podemos guardar con el resto de las maletas sino que está siempre en su habitación.

¿Qué me gusta de esta maleta?

Su comodidad: como explicaba cuando fuimos de vacaciones en el aeropuerto había un montón de niños con sus trunkis, supongo que vimos tantos porque esta maleta es de allí y la gente hace tiempo que la conoce, pero es que además es muy cómoda si viajas con niños y vas en avión.

En el aeropuerto hay muchos momentos de espera, o tienes que ir de una punta a otra y si no llevas cochecito y los peques se cansan se pueden sentar sobre ella y al llevar ruedas o bien la puedes utilizar para arrastrarlos o ellos la utilizan como correpasillos.

Se responsabilizan de sus cosas: me encantó ver que desde que tiene su propia maleta ella es muy consciente de ello y cuando nos vamos ella pregunta por su maleta y la quiere llevar ella.

Su resistencia:está claro que si soporta el peso de un niño es una maleta resistente, pero es que además creo que los acabados están muy bien.

Es un juguete: este es uno de los puntos positivos que ya la maleta de por sí es un juguete. Cuando marchas con un niño a veces vas cargando un montón de cosas y que la maleta ya pueda ser un juguete me parece muy práctico.

Hay muchos diseños diferentes, de colores y decoraciones de animales. La verdad es que cuesta escoger porque cada una tiene su gracia. Nosotros como a la peque le hacen mucha gracia las vacas acabamos decantándonos por esta que además es más neutra ya que también tienen de Hello Kitty que seguro que también le hubiera encantando.

Aunque parece que son pequeñas tiene una capacidad de unos 18 litros y caben muchas cosas.

Otra de las cosas que le encantan a la peque es que tenga una llave para cerrar la maleta, que no la puedes perder porque está en la cinta que hay para transportarla.

¿Dónde puedo comprarla?

En tienda física sólo he visto las que tienen en Imaginarium de su propia Licencia pero en Internet hay montones de tiendas online que las venden.

Si os decidís por comprarlas online pensad que muchas webs tienen códigos promocionales. Yo siempre que voy a hacer una compra online busco primero si hay códigos promocionales para la tienda que me interesa.

Así fue como compramos la nuestra y nos ahorramos 10 euros y encima nos la llevaron directamente a casa, sin tener que hacer colas ni nada.

5 comentarios

  1. Pingback: Compras para la vuelta al cole - La mama fa el que pot

  2. Pues mira, hablando de códigos promocionales, hasta el 31 de agosto se puede usar el código AGOSTO2015 en http://pequemaletas.es para comprar cualquier maleta trunki. Creo que el descuento son 2 o 3 euros

  3. Yo las conocí hace años, cuando trabajaba en una juguetería donde las vendían, y ya me encantó la idea. Ahora hay muchos más modelos y creo que también caerá para mi bichilla dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.