Estreno nuevo look!!

Hace poco más de un año decidí crear este blog. La verdad es que como ya contaba en mi primer cumpleblog empecé sin pensar mucho que iba a hacer y tampoco sabía si iba a durar.
Por eso empecé con un diseño propio y haciendo lo que buenamente he podido he ido cambiando la imagen haciendo cursos o con post que he encontrado en muchos blogs sobre diseño de blogs.
Mi blog es personal y tengo claro que no es mi objetivo que pase a ser profesional así que como no sabía si esto iba a durar no me había decidido a mejorar la imagen y buscar a una ilustradora que me ayudase a reflejar lo que tenía en mente.
Pero parece que esto me gusta así que pensé que tenía que hacer algo más.
Lo primero fue comprar el dominio y pasar de lamamafaelquepot.blogspot.com a www.lamamafaelquepot.com.
Aunque todo es mejorable y quizás haga algún cambio más adelante en la estructura el tema pendiente que tenía era la cabecera.
Yo no tengo ni idea de dibujar y finalmente tras ver que esto me gusta me decidí a dar un paso adelante.
Necesitaba arreglar la cabecera y que fuera acorde con lo que es La mama fa el que pot, un blog de una mamá trabajadora que intenta combinar su vida familiar con el trabajo y sobretodo disfrutar todo lo que puedo de los momentos con mi peque.
Después de darle muchas vueltas finalmente Mónika Ardila es quien me ha hecho el rediseño de la cabecera del blog par que estuviera más acorde y que espero que os guste.
Monika es una artista y diseñadora y co-fundadora de BET Barcelona (sus bolsos son una pasada).
Así que esta es la nueva imagen de La mama fa el que pot:
Creo que refleja perfectamente esta sensación de hacer todo lo que se puede que nos pasa a muchas madres haciendo equilibrios y con montones de cosas en la cabeza.

Espero que os guste la nueva imagen de La mama fa el que pot y yo espero seguir por aquí compartiendo mis experiencias mucho tiempo.

4 comentarios

  1. ¡Me gusta el cambio! Creo que la cabecera te refleja muy bien y el resto del diseño del blog también queda más mono.

    • Gracias guapa, la verdad es que era el momento de hacer el cambio ya que si queria seguir con el blog tenia que hacerlo más mío y la cabecera es lo primero que ves

  2. Es muy bonito el nuevo diseño!! Te sigo…
    Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.