Compramos en Vertbaudet

Hace unas semanas pude asistir a la pasarela Barcelona Fashion Walking que se organizaba en la feria de Bebes&Mamás y una de las marcas que desfilaron fue Vertbaudet.

Conocía esta marca porque no sólo tienen ropa para peques sino que productos de decoración y también ropa de premamá.

Los que me seguís sabéis que la ropa clásica para los peques no es lo mío. Me gustan las marcas de ropa con colorido y con ropa divertida y esto es lo que he podido ver en la ropa de Vertbaudet.

La colección de primavera-verano me encantó por su colorido y por sus prendas cómodas y prácticas.

Además si te pasas por su web te sorprenderás de poder comprar ropa de calidad a muy buen precio.

Además ahora que estamos en plena época de comuniones y de bodas en las que tengamos que buscar algo más de arreglar tienen cosas preciosas. Yo me he enamorado de uno de sus vestidos para ceremonias y para la boda que tenemos el año que viene seguro que buscaremos su vestido aquí.

Pero tengo que decir que a pesar de que soy bastante adicta a las compras por internet no me había decidido nunca a comprar en esta tienda online.

Comprar para peques siempre es más fácil a la hora de acertar las tallas, pero como siempre me queda la duda de si tallan grande o tallan pequeño y como sólo puedes comprar online supongo que a muchos os debe pasar como a mí que os surgen dudas sobre qué pasaría si no va bien la talla y toca devolver.

Pues yo no he sido la que he comprado sino mi hermana y en su caso camisetas de lactancia.

Y es que en Vertbaudet no sólo encuentras ropa para niños si no que puedes encontrar productos de puericultura, decoración de las habitaciones de los peques y ropa de premamá.

En el caso de mi hermana aprovechó para comprar camisetas de lactancia porque no tienen en muchos sitios y si tienen son muy caras o muy normales con estampados muy serios.

Ella se compró también una camiseta con apertura lateral. No sabía si sería práctico o no porque siempre las había visto de las que tienen el cruce por delante pero parece que sí que lo son y ella no es un problema.
Esto también me pasaba con la ropa premamá, que cuando iba a comprar para mi estilo la ropa era muy seria y aquí he podido ver camisetas y vestidos muy juveniles y tengo claro que si nos decidimos a ampliar la familia alguna cosa caerá.

Sobre el tema que me preocupaba de las devoluciones, una de las camisetas no le gustaba como quedaba y fue muy fácil hacer la devolución, sólo tuvo que ir a un punto de recogida para entregar la camiseta y poder hacer la devolución sin ningún tipo de gasto extra.

Otra de las cosas que me gustan es que suelen tener muchas ofertas y puedes ahorrarte mucho aprovechándolas y tal y como están las cosas y como crecen los peques que sin darte cuenta todo les queda pequeño es algo que se agradece.

Así que para la temporada de otoño seguro que me animo a hacer alguna compra  si es que no acabo cayendo antes que puede ser fácil.

También te puede gustar...

8 comentarios

  1. Yo he comprado en varias ocasiones (una estantería blanca preciosa, cajas, ropa para mi hijo, saquitos….) y siempre he quedado muy contenta con la calidad y el precio…Animate, quedarás contenta
    Pilar

    • yo en su día estuve a punto de comprar unas cortinas, pero al final no lo hice. No conocía a nadie que hubiera compràdo y no sabía muy bien como funcionaban las devoluciones, pero después de la experiencia de mi hermana y viendo lo que comentas seguro que pronto cae algo.
      Gracias!!

  2. Mi bichilla tiene mucha ropa de Vertbaudet heredada de su primita. Nosotros sólo hicimos una compra que son las cortinas de la habitación de la niña. Pero tienen modelitos monísimos, eso es verdad.

    • jaja, ahora le decía a Pilar que justo estuve mirando las cortinas. Tienen muy chulas y los sacos de dormir también que mi peque es terrible con lo de taparse.
      Yo seguro que para otoño le compro algo allí, pero para el verano de momento vamos servidos.
      Los muebles también parecen muy chulos.
      Y toda la ropa de lactancia y de premama que suele ser bastante sosa o vamos todas igual es muy chula y está muy bien de precio.

  3. Tengo una curiosidad, ¿sabéis dónde fabrican la ropa? Es imposible encontrar información en internet y últimamente evitamos comprar ropa hecha en países con malas condiciones laborales.

    Gracias por adelantado!

    • Carolina, he mirado la ropa que tengo en casa y es fabricada en China. Si realmente te interesa conocer las condiciones laborales de sus fábricas quizás deberías contactar con ellos.
      Que se fabrique en China no tiene que ser sinónimo de malas condiciones laborales (aunque por desgracia muchas veces sea así) ya que cada vez más empresas hacen auditorias sociales de las fábricas que hacen productos bajo su marca.

  4. Tengo una curiosidad, ¿sabéis dónde fabrican la ropa? Es imposible encontrar información en internet y últimamente evitamos comprar ropa hecha en países con malas condiciones laborales.

    Gracias por adelantado!

  5. A mí me gusta mucho Vertbaudet. He comprado bastantes veces. Ropa sobretodo, y también unas cortinas, una lámpara, un par de sacos y unos patucos. La calidad no es excepcional, pero no está nada mal y por precio y diseño compensa de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *