Crea tu propio Mundo Marino II

El fin de semana pasado como sabéis estuve casi acampada en el BAF y entre todas las cosas que hice también asistí a la presentación de Crea tu propio Mundo Marino II.
 Nosotras pudimos asistir al taller del primer libro y nos encantó hacer  el cangrejo, la medusa y el alga.
Tengo que animarme a ampliar el repertorio porque realmente lo pasamos muy bien haciéndolos y tienen muchas posibilidades y sino
mirad que juguete tan chulo que hizo Annabel de La Nave de V con una pecera con imanes para ir pescando los personajes. El límite como siempre nuestra imaginación.
Pues este libro es una continuación del anterior donde se proponen nueve personajes nuevos: el delfín, la tortuga, la ballena, la almeja, el caballito de mar, el pez globo, las esponjas, las rocas y el coral. Sólo tienes que seguir el paso a paso para crear estos simpáticos animales y pasarlo bien sumergiéndote en tu propio mundo marino.
Así que nos encontramos todo el material preparado para ampliar nuestro mundo submarino.
Como la otra vez pudimos hacer uno de los personajes siguiendo las instrucciones del libro.
Esta vez a nuestra colección hemos añadido el pez globo.
Este libro como el anterior viene súper bien explicado con imágenes que son muy visuales sobre lo que debemos hacer.
Yo soy una patosa y aunque claramente no nos quedó como el del dibujo tengo que decir que da el pego y la enana está encantada.
Ahora a ver si nos animamos y hacemos el delfín y la tortuga que nos encanta.
Lo mejor de esta actividad es que nos lo pasamos las dos superbién estirando la “jumping clay” y dándole forma.
Nosotros tuvimos la suerte de podernos llevar un ejemplar del libro a casa para seguir probando pero los peques que fueron al BAF en la mesa que tenían The Handy books una de las actividades gratuitas que hicieron fue poder hacer un pez globo como el que nosotros hicimos en la presentación del libro.
Y los peques estaban encantados con esta actividad y es que este tipo de material es muy agradecido.
Si queréis hacer vuestro mundo submarino y no sabéis donde encontrar este material ahora hay varias marcas que lo suministran. Podéis buscar la marca Jumping clay que debió ser la pionera que además tienen tienda online, Alpino también tiene y fue los que utilizamos y
ya os expliqué que Apli kids también tiene este tipo de “plastilina”.
Si seguís a The Handy Books podréis ver cuando hacen talleres de sus libros que valen mucho la pena.

Están muy bien ilustrados y son fáciles de seguir y si no quedan perfectos como en la foto da igual porque lo importante es que habremos pasado un rato divertido con los peques.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *