¿Toca momento baño? Vamos a jugar

Uno de los momentos en nuestras rutinas diarias es la hora del baño. Mi peque como muchos se resiste a veces, y por esto os recomendaba el cuento de “A bañarse”, pero luego lo difícil es sacarla de la bañera ya que mete todo tipo de juguetes y se lo pasa genial.

Hasta ahora los juguetes que había visto para la bañera eran los típicos muñecos de plástico blando que suelen poder llenarse de agua o cuentos plastificados para estar en bañera.

La verdad es que personalmente me parecen juguetes poco divertidos y supongo que por esto la mayoría de las veces también acaba alguna muñeca dentro de la bañera para que la enjabonemos y salga bien limpita como ella.

Pero la Feria de Ibertoy ha sido un gran descubrimiento también para esto y es que conocí un par de marcas con juguetes muy divertidos para la bañera y para el cumple de la enana nos haremos con alguno para mejorar la diversión a la hora del baño.

Las tres marcas de las que os hablaré son de TocToys que son distribuidores de juguetes y que como dicen su misión es seleccionar los mejores productos y después de ver sus propuestas os aseguro que es así.

Juguetes para el baño de Plantoys

Plantoys es una marca que se preocupa porque sus juguetes sean sostenibles.

En este caso me han encantado sus propuestas de juguetes para el baño en una madera de calidad y que es perfecta para sus juegos en la bañera.
 Tienen diferentes barcas con varios personajes y un submarino muy chulo.
Estoy segura que a cualquier peque le encantaría tener una de estas barcas en sus bañeras.

Juguetes Green Toys

Otra marca que apuesta por juguetes sostenibles es Green Toys con sus juguetes fabricados  en Estados Unidos con plástico 100% reciclado.
Unos juguetes que pesan muy poco y con propuestas súper chulas.
También tienen barcos como Plantoys muy chulos.
Pero creo que la peque se volvería loca si a su bañera llegara un hidroavión o u helicóptero tan chulo con estos.
Y me gustan porque fomentan el juego y la imaginación.
Yookidoo
Y por último la propuesta que creo que es más innovadora o sino más diferente y que me parece super divertida son las propuestas de juguetes de bañera de Yookidoo.
Unos juguetes divertidos que estimulan a los peques y que les permite despertar su curiosidad.
Su submarino spray station fue uno de los juguetes premiados en Ibertoy 2015
Se trata de un juego que estimula el juego y la exploración. Además sirve para mejorar la motricidad fina y la coordinación de las manos.
Pero sobre todo para que se diviertan un montón y es que de pequeña me hubiera encantado tener juguetes como estos tan divertidos.
Sólo vamos a tener un problema, sacarles del baño porque si a veces ya cuesta imagínate con juguetes así.

 ¿Os apuntáis a jugar a la hora del baño?

2 comentarios

  1. Existen cantidad de opciones, y estos los conocí también en Ibertoy y me gustaron. Sin embargo, soy una mamá cutre y mi bichilla sólo tiene unos libros de esos que se pueden mojar y un cubo con palas de la playa. ¡Ah! Y una legión de patitos de goma de todos los tamaños.

    • Yo hasta ahora también soy mama cutre que tiene libros y juguetes de goma. Pero para el cumple de la peque seguro que alguno de estos le compraré que son muy chulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.