Ya está aquí el BAF15 ¿te lo vas a perder?

l fin de semana del 16 y 17 de mayo en Barcelona tenemos una cita imprescindible para las familias, es el Bloggers & Family también conocido como #BAF15.
BAF15

mpieza el sábado a las 10 hasta las 20h y el domingo de 10 a 18h.

En octubre de 2013 siguiendo como no a mammaproof me enteré que se organizaba en Barcelona un fin de semana con montones de actividades para niños en un evento que se llamaba bloggers&Family.

En aquel momento yo no sabía nada del mundo blogueril y aunque me parecía muy chulo para ir, pensaba que iba dirigido al mundo de gente de blogs y no podía estar más equivocada.

Luego vi las crónicas de algunos blogs que seguía como el de mammaproof , el de Cada día es domingo o el de Barcelona colours  y me dio mucha envidia y rabia no haberme decidido a ir.

Así que este año ya tengo mi entrada para los dos días y es que he tenido que esperar mucho ya que en 2014 finalmente no hubo BAF.

¿Es el BAF un evento SÓLO para bloggers y sus familias?

NO!!!! Es un evento para todos, bloggers, instagramers, twitteros, familias sin redes sociales, etc..

Lo importante es tener ganas de aprender y sobretodo de pasarlo bien.

Aunque no nos engañemos, las que tenemos un blog tenemos muchas ganas de poder coincidir con otras blogueras a las que seguimos y con las que compartimos muchas inquietudes gracias a las redes pero que por la distancia a la que nos encontramos muchas veces no conseguimos coincidir.

Seguro que a muchas de las que seguís blogs os hace gracia poder poner cara a algunas de las bloggers a las que seguís. O al menos es lo que me pasa a mí.

Yo me arrepentí un montón de no ir en 2013 y en ese momento ni tenía blog ni pensaba que nunca iba a tener uno porque la gente se lo pasó genial con un montón de actividades súper chulas.

Así que si tenéis dudas no os lo penséis más y venid!!

¿Dónde lo harán?

Este año han tenido que buscar un espacio más grande que la anterior edición y es que a las familias nos gusta cada vez más salir con nuestros peques y cada año han tenido más afluencia de gente y los espacios se les han ido quedado pequeño.

Si hace dos años estuvieron en un espacio tan chulo como es el Valkiria Hub, este año creo que vamos a flipar y es que el espacio escogido es el “CREC – Centre de Recursos per a Emprenedors i Ciutadans” en pleno Poble Sec con muy fácil acceso y muy cerca de una zona verde por si nuestros peques necesitan correr un poco o queremos descansar un rato en el parque para coger fuerzas.

¿Qué vamos a encontrar?

Pues un sinfín de actividades, la verdad es que lo mejor es que consultéis el programa para que podáis ver lo que podéis hacer.

Habrá una zona de talleres y charlas. Algunos son gratuitos y otros hay que pagar algo ya que incluyen los materiales que se van a utilizar, por ejemplo tenéis el taller de costura donde podéis aprender a hacer una pizarra tan chula como la que nosotros tenemos en casa y encima llevárosla a casa.

Pero para los que no sabéis vivir sin una agenda seguro que os encantará tener una hecha por vosotros como la del taller que organiza Inspiraarte Handmade.

También habrá charlas de marcas con las que podemos aprender un montón de cosas y talleres muy interesantes. La verdad es que mirando el programa lo que me va a costar es decidir a cuál voy porque algunas de las que me gustaría asistir coinciden.

En su blog podéis ver ya post explicando un poco más lo que nos podemos encontrar en las charlas.

Y como blogger el sábado por la tarde no me perderé ninguna de las charlas ya que con lo tecnolerda que soy seguro que saco mucho provecho a todas las charlas más dirigidas a los bloggers.

Pero si no eres blogger  y el tema de las redes y el posicionamiento no es de tu interés seguro que las charlas de Conviviendo con peques te encantaran. De hecho el padre de la criatura no lo sabe pero estará en primera fila tomando notas.

¿Y para los peques qué?

Los peques van a disfrutar tanto o más que nosotros ya que si miro las actividades de la zona infantil estoy por irme allí.

Creo que se volverán locos con la zona Lego, con las propuestas de juego de Hero, podrán disfrutar de los cuentos con Boolino y la Maleta de Lily.

Pero es que además habrá talleres de Handybooks y talleres con Jumpling Clay. Nosotros pudimos ir a un taller de presentación de uno de los libros de HandyBooks y no os lo podéis perder, tienen propuestas muy chulas y que seguro que les encantaran a los peques.

Vamos, que creo que va a ser difícil que quieran irse a casa.

Así que bloquear el fin de semana del 16-17 de mayo en vuestra agenda y nos vemos en el BAF15!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.