Stokke® Home: un mundo de posibilidades

Si pienso en una marca que sea innovadora y que sus diseños estén pensados para ayudar una de las que me viene a la cabeza es Stokke®.
En casa cuando llegó el momento de pensar en una trona lo tuvimos claro y a casa llegó la silla evolutiva Tripp Trapp (otro día os hablaré de ella) que fue además el primer producto que lanzaron para niños en 1972.
Desde 2006 Stokke® se dedica exclusivamente en el diseño de productos para niños, ya sea mobiliario, tronas, cochecitos, portabebés o textiles para el hogar y la habitación infantil.
La semana pasada nos invitaron a conocer su nueva propuesta Stokke® HomeTM en un entorno tan fantástico como Barruguet que es tienda oficial de Stokke®.
Se trata de una habitación con la que tendrás cubiertas las necesidades desde el nacimiento hasta sus
primeros años
.
La idea para crear esta línea de habitación fue pensar en que “Un hogar es un lugar dónde puedes ser tú mismo” y dónde te sientes cómodo y tienes tu propio espacio. Y el concepto de HOME suele representarse con una casa, así que lo llevaron al mobiliario y la
cuna/cama que es el mueble principal tiene esta forma de casa.
Me encanta la idea de que los niños puedan sentir que ese espacio es suyo y crear su “propia casa”. Un lugar donde ellos se sientan bien.
El conjunto está formado por:
·        Minicuna: una de las cosas que más me gustan es que a diferencia de otras cunas en este caso puedes mover al bebé con un balanceo que va de pies a cabeza simulando el movimiento que tienen los pequeños cuando se les mece en los brazos.
         He visto otras cunas con moviento pero son ser de movimiento lateral.
Además el tejido es muy suave y transpirable y es muy ligera y permite poder moverla fácilmente de una habitación a otra.
·        Cuna/cama: como os decía es la pieza principal y en el que se agrupan todos. Es una cuna con una estructura que nos recuerda a una casa y que una vez que nuestros pequeños puedan pasar a la cama puedes quitar las barandillas y utilizar como cama. Las dimensiones son Largo: 137 cm / Ancho: 75 cm / Alto: 164 cm
·        Cambiador: puede colocarse de forma segura sobre la cómoda, la cuna y el soporte de la minicuna ya que se une de forma segura a todos los componentes.
·        Cómoda: la cómoda es de una altura pensada para que se pueda poner el cambiador y la podamos utilizar sin problemas para cambiar al bebé sobre ella. Como todos los muebles de Stokke® está fabricada con materiales de calidad y su diseño es bastante neutro para que se pueda utilizar sin problemas cuando los niños crezcan y no quede como un mueble muy infantil.
Me ha gustado mucho que han tenido en cuenta que no todos disponemos del mismo espacio en casa, por desgracia cada vez vivimos en pisos más pequeños y necesitamos optimizar el espacio.
Así que puedes colocar los diferentes componentes de forma más compacta o si se dispone de más espacio organizarlos como más te guste.
Como siempre Stokke® ha pensado muy bien su diseño para que sea funcional y me encanta porque el mobiliario evoluciona con el crecimiento de nuestros hijos y así se puede ir adaptando a la edad de nuestros peques y a sus necesidades.
Como comentaba la cuna podrá utilizarse como cama y si disponemos de espacio en casa cuando crezcan y les quede pequeña puede ser una
zona de lectura o juegos.
Otros accesorios a los que podremos sacarles partido son la estructura de la minicuna y al cambiador.
Estos suelen ser los típicos “trastos” que no sabes qué hacer con ellos. Pero en este caso cuando nuestros hijos no lo necesiten podremos
reutilizarlos ya que el cambiador se transforma en una mesa colocándolo sobre la base de la minicuna.
No tienes que comprar todos los componentes ya que cada pieza se vende por separado así que puedes adaptarte a tus necesidades pero sin duda es una colección que te enamorará por su diseño y su funcionalidad.
Te dejo un vídeo donde podrás ver como disfrutan los peques de la Stokke® HomeTM

8 comentarios

  1. Pingback: Tripp Trapp: creciendo con nuestros peques - La mama fa el que pot

  2. Donde se puede comprar la cama HOME y que precio tiene?? Muchas gracias!!!

  3. Increible, me alucinó la colección, la filosofía de la marca, la calidad y TODO!!! Vamos, que yo no vuelvo a ikea si tenemos otra niña xDD Lo de que fuera tan modular y adaptable es genial 🙂 ¡¡y suerte en instagram!! <3

    • A mi es una marca que ya me enamoró en el momento de comprar la Tripp Trapp y después de 3 años y del tute que le damos está perfecta.
      Me encanta la idea de que los muebles se puedan readaptar y no acaben siendo trastos.

  4. Salí enamorada… si fuera a por el cuarto no lo dudaba ni un momento… pero como seguro que el cuarto no llegará me limitaré a recomendarlo!!

    • yo es que estoy enamorada de mi silla Tripp Trapp y si todos sus muebles son de la misma calidad y teniendo en cuenta que están pensados para que los puedas dar otros usos me parece una gran compra.

  5. A mí me pareció espectacular porque se puede ahorrar muchísimo espacio y encima queda súper vistoso.

    • Yo la verdad es que me estoy planteando seriamente si tengo un segundo embarazo hacerme con esta colección.
      La habitación que me queda disponible es mucho más pequeña que la de la peque y seria una manera de poder aprovechar el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.