¿Te estás perdiendo a Como Vader en Youtube?

En la blogosfera relacionada con niños puedes encontrar blogs de todo tipo, con algunos aprendo, con otros me río,etc…, cada uno aporta su granito de arena.

Yo reconozco que en este mundo en que predominamos las mujeres soy muy fan de los blogs de paternidad, me hace ver que realmente hay padres implicados y la verdad es que me encanta ver la visión de los padres ya que a veces las madres podemos ser un poco acaparadoras en esto de la maternidad.

Hay blogs de padres geniales, pero yo soy muy fan de Un papa como Vader.

Supongo que mi lado friky me hizo llegar a su blog y desde entonces lo voy leyendo y me encantan sus post.

Luego lo he podido conocer y he disfrutado leyendo su experiencia de conciliación gracias a su participación en #Papiconcilia ( ¿no lo has leído aún?, pues no puedes esperar más!!).

Pero ahora ha dado un paso más y es que es Youtuber!!!

Los lunes en su canal de Youtube podemos encontrar un nuevo episodio con temas relacionados sobre aspectos de la p(m)aternidad y aquellas cosas que a veces no contamos o no preguntamos y sobretodo para ver que no estamos solos y qué otros pasan lo mismo que nosotros.

Yo soy fan incondicional y me parto de risa con él.

Creo que es una idea genial y que espero que se animen a grabar más episodios porque me tienen completamente enganchada.

Sus vídeos quieren reflejar diferentes puntos de lo que vas descubriendo ser padres, y es que hay muchas cosas que no nos cuentan y te las vas encontrando.

Me encanta que alguien hable claramente de lo que es ser padres con un punto canalla, irónico y desdramatizando las cosas.

En este mundo maternal a veces siento que parece que o todo es rosa o es lo más duro del mundo. Y sí hay momentos de todo pero al final nos compensa haber escogido ser padres a pesar de todo.

Por esto yo elijo reírme de algunas de las situaciones que me ha traído la maternidad y si tú también eres de las mías ya sabes, directa al canal de Youtube de Como Vader.

¿No lo conoces? Eso no puede ser!! Aquí tienes su vídeo de avance de lo que puedes encontrar en el canal de Como Vader:

 

Y además creo que a muchos padres les encantará saber que no están solos como cuenta en otro de sus avances de la temporada:

Pero si este te ha gustado que sepas que la serie ha empezado y los primeros episodios son buenísimos.

Si tienes propuestas estará encantado de oírlas, en su blog nos invita a que le hagamos llegar propuestas por mail, twitter, Facebook.

Mi propuesta después de ver la presentación en el BAF15 del episodio 3 fue que hablara sobre la gente que regala cosas pensando en lo que les gusta a ellos y no en lo que le va a gustar a los padres.

¿Sobre qué te gustaría que se hablase y que nunca se hace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.