Etiquetas personalizadas de Petit Fernand y no pierdas nada más

Ya se acaban las vacaciones de verano (al menos para algunos padres) y los que tenemos niños que van a empezar el cole o la guardería nos toca empezar a pensar en preparar las cosas para la vuelta al cole.

Y una de las cosas de las que no nos libramos es en la de marcar las cosas que va a necesitar para que no se pierda nada.

Este año gracias a Petit Ferdinand hemos probado unas etiquetas personalizables y la verdad es que estoy súper contenta con ellas.

Etiquetas para poder marcar toda la ropa y no perder nada para la vuelta al cole
Hasta ahora había utilizado un sello marcador que me iba muy bien pero cuando las prendas eran oscuras no me servía de nada y acababa utilizando las etiquetas de la ropa para poner el nombre o hacer algún que otro invento pero no era tan fácil de leer ni queda tan bien como con las etiquetas.

En mi caso me hice con el pack de etiquetas parvulario y cole que vale 30 euros que incluye:

* 40 etiquetas para ropa 1 línea
* 30 etiquetas autoadhesivas 1 línea
* 20 etiquetas autoadhesivas 2 líneas
* 40 etiquetas autoadhesivas mini
* 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos

Nunca había utilizado etiquetas de las que se planchan y ha sido muy fácil de poner.

Podéis ver cómo hacerlo en este vídeo:

Las etiquetas son muy chulas y totalmente personalizables.

Para hacer el pack sólo tienes que ir a su web y decidir lo que quieres y entonces puedes escoger el tipo de letra y un dibujito que acompañe al texto (en nuestro caso la peque escogió una princesa).

También podrás personalizar el color de las etiquetas y el color del texto.

lo mejor es que llegan súper rápido, en nuestro caso en un par de días las teníamos en casa.

Otra de las cosas que me han encantado es que van en un sobre así que aunque llegan por correo no me tuve que preocupar de si estaba en casa o no ya que las pudieron dejar en el buzón de casa sin problemas.

El pack va en un talonario con los diferentes tipos de etiquetas y vas cogiendo las que vas necesitando y el resto te quedan perfectamente guardadas.

Aún me quedan muchas etiquetas que poner ya que quiero esperar un poco a ver la ropa que voy a marcar ya que en estas vacaciones ha pegado un estirón, pero al menos ya estoy preparada para cuando lo tenga todo listo.

Me han encantado las etiquetas autoadhesivas para los zapatos ya que con esto sí que era un rollo a la hora de marcarlas y con estas etiquetas quedan perfectos y no les molesta para nada.

Las etiquetas autoadhesivas también nos irán muy bien para marcar material escolar como la fiambrera del desayuno que tendrá que llevar este año.

Y tú, ¿has empezado a preparar las cosas para la vuelta al cole? ¿Cómo marcas las cosas?

Un comentario

  1. Pingback: Marcar la ropa y otros para la vuelta al cole - La mama fa el que pot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.