Calendario de Adviento de Playmobil

Sin darme cuenta ya está llegando Navidad y con ella una nueva moda ha llegado a mi casa: los calendarios de adviento.
Calendarios de adviento hay de muchos tipos, los primeros que vi fueron los típicos de los chocolates, pero en la red puedes encontrar verdaderas preciosidades para hacer tu propio calendario de adviento si eres un poco manitas
Yo hoy os quiero hablar de otro tipo de calendarios de adviento que va a llegar a mi casa este año: los calendarios de adviento de Playmobil.
El año pasado me hablaron de este tipo de calendario pero era ya muy justo, no sabía si la peque sería demasiado pequeña para hacerle entender que no podía sacar todas las piezas a la vez y la verdad es
que tampoco lo vi en las jugueterías que tenía cerca de casa.
Pero este año tenemos claro que vamos a comprar uno porque en casa somos fans de playmobil y me parece un regalo superchulo para ir haciendo mientras esperamos que llegue la Navidad.
En casa la peque juega con diferentes tipos de juguetes, pero si tengo que destacar alguno son los playmobils.
Desde bien pequeña ha habido playmobils en casa ya que su línea 1.2.3 es una pasada y como he confesado otras veces yo soy una fanática de Playmobil.
Así que los calendarios me han fascinado y lo más difícil puede ser decidir por cuál decantarte ya que hay temáticas muy diferentes.
En mi caso creo que los que más me gustan son los de Navidad ya que cada día tenemos una pieza y el día de Navidad tenemos todo un set de temática navideña.
Y aun así tenemos diferentes tipos de escenas.
Me encanta que hayan hecho una versión de
calendario de adviento pensada para los más pequeños con los Playmobils 1.2.3
Creo que en casa el dilema a decidir este fin de
semana será entre estos dos:
Y es que me gusta mucho la idea de junto a nuestro
pesebre de Playmobil poder poner una decoración de playmobil de Navidad.
Pero tengo claro que Papa Noel cada dia entra más fuerte y a los peques les encanta, así que el calendario de adviento del taller de Papá Noel también me encanta.
Calendario adviento playmobil
Será una difícil decisión.
Para los que no os acaba de gustar la temática navideña no os preocupéis, que hay calendarios para todos los gustos.
Hay clásicos de Playmobil que nunca fallan, así que seguro que si apostáis por los calendarios de adviento de bomberos o de Policías también triunfaréis.
Calendario adviento playmobil
Calendario adviento playmobil
Y si vuestras peques son muy fans de las princesas y las hadas este calendario de hadas también es muy chulo.
Así que ya veis que Playmobil como siempre tiene un montón de propuestas muy chulas.
¿Conocíais los calendarios de adviento de Playmobil? ¿Son los playmobils os reyes de vuestra
casa como en la mía?




También te puede gustar...

13 comentarios

  1. No gano para descubrimientos!!!! En casa el mayor es de Lego y el pequeño de Playmobil…. a mi me ha encantada la cajita de la familia con el arbolito, los regalos… pero sinceramente, en casa triunfaría la caja de bomberos y policías!
    Gran descubrimiento!!!! 🙂

    • Ay, yo desde que los vi el año pasado supe que este lo comprabamos fijo. Es una pasada.
      Si mi peque escoge también creo que antes se queda con los bomberos o las hadas, así que nos decidiremos nosotros y ella estará encantada 🙂

  2. Ohhh adoro los Playmobil! Es una pequeña cruz que en Bulgaria no existan. A la mayor le compro cositas cuando voy a España, pero el calendario de Adviento sólo se vende en Navidad.

  3. No soy de calendarios de adviento, pero este me encanta, jeje. Tengo que mirar la colección 1,2,3, me la han recomendado pero no he visto nada ni tenemos ningún juguete, y eso que a mí me gustaban mucho de pequeña. ¡Qué descubrimiento tan chulo!

    • Ja ves, yo hasta ahora compraba los de chocolate pero estos de playmobil son una pasada.
      Te recomiendo la coleccion 123 para los más peques, mi hija juega un montón con ellos

  4. Son muy guays!!! No los conocía… Dónde está la tienda de Playmobil en BCN? Besitos!

    • Yo los descubrí el año pasado, en otros paises hace tiempo que los venden.
      La tienda de playmobil se llama clicks's party y está en Villarroel 50. Yo no he ido aún pero lo vi en un post de Barcelona colours y Annabel de La nave V dice que fue y es una pasada.
      Yo iré ya mentalizada en mi posible ruina en esa tienta 😉

  5. Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Con lo que me gusta playmobil no los conocía! Millones de gracias por el post, acabo de decidir cual será mi calendario de adviento. Gracias gracias gracias!!!

  6. Con la emoción no contesté tu pregunta jaja… SI, aquí playmobil cae todos los años. El año pasado fue el zoo y este año ya le tengo comprados dos set, y el calendario va a caer fijo.

  7. Pedazo de idea!! No lo conocía y me ENCANTA!! Cuando era peque jugué mucho con los playmobil, y espero que al pipiolillo cuando crezca (solo tiene 16 meses) también le gusten…

    Este año haremos un calendario de adviento pero más "light" porque es muy pequeño, pero me apunto la idea para el próximo o el siguiente. Creo que es GENIAL. Gracias!

    Feliz día!

    • Este año Pipiolillo es pequeño aún, otra cosa es que los padres queráis tener vuestro calendario de adviento de Playmobil 😉
      Pero seguro que el año que viene le encanta. Yo ya tengo ganas de que llegue diciembre y empezar con el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *