Cámara de fotos Kidizoom Touch de Vtech

Mi peque desde que tiene uso de razón me ha visto siempre con una cámara de fotos en las manos así que cuando tuvo la oportunidad me dijo bien claro que ella quería una también y así llegó a casa la Kidizoom Touch de Vtech.

 

Al final los peques quieren hacer lo que nos ven a los mayores y aunque yo no tengo ni idea de fotos (tengo un curso de fotografía pendiente) la verdad es que me gusta mucho ir con la cámara e intentar captar nuestros momentos.

Pero encima con todo el tema del blog pues la cámara y yo somos bastante inseparables, así que si mamá tiene una cámara ella no iba a ser menos.

Y así empezó mi búsqueda de una cámara de fotos para su tercer cumpleaños y tengo que decir que no fue fácil encontrar una cámara de fotos para una niña tan pequeña.

Encontré cámaras para niños, pero el problema era que no eran manejables para unas maños tan pequeñas y además el contorno es de goma y es una cámara resistente así que si se cae no pasa nada (y os puedo asegurar que a mi peque le ha caído alguna que otra vez).

La peque está enamorada de su cámara de fotos y el día que se la regalamos que había otros niños les llamó la atención a todos.

Y es que ¿a quién no le ha cogido su hijo el móvil para hacer fotos? Les encanta.

Además con el respaldo de una marca como Vtech que tiene juguetes de gran calidad y además especialistas en juguetes electrónicos.

Lo que también nos hizo decidir por esta cámara fue también que tenía una pantalla bastante grande (de 3’).

Las fotos salen bastante bien teniendo en cuenta que la cámara tiene 2MP sobre todo si estás en exterior y con luz, en fotos en interior se nota que la calidad es la que es pero tampoco esperamos mucho más.

Otra cosa que me gusta es que no es solo una cámara de fotos sino que te permite hacer vídeos, tiene varios juegos y hay varios programas de retoques y con filtros y puedes crear tus propios sellos cosa que a la peque le hace mucha gracia.

También incluye unos auriculares por si quieren escuchar música.

Así que si estáis buscando una cámara para vuestros peques para estas Navidades os la recomiendo totalmente está en rosa y en azul.

El único inconveniente que le encuentro es que funciona con pilas y se gastan muy rápido, me hubiera gustado mucho más que fuera con batería. Pero no puede tenerse todo.

Yo la compré en Eurekakids aprovechando uno de los vales descuento que me envían de vez en pero también podéis estar atentas y aprovechar este Black Friday.

¿Les gusta hacer fotos a vuestros hijos? ¿Tienen su propia cámara de fotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.