Cuento personalizado: La magia de mi nombre

En casa como ya he comentado muchas veces somos grandes aficionados a la lectura y a todo tipo de cuentos, pero tenía pendiente desde hace mucho tiempo comprar un cuento personalizado para la peque.

La verdad es que cada vez hay más oferta y hay cuentos personalizados muy chulos pero no me terminaba de decidir pero al final nos decidimos y ya tenemos en casa preparado para que lo traiga Papá Noel o los Reyes (depende de lo que me pueda aguantar) “La magia de tu nombre”.

En este cuento un pequeño/a pregunta porque se llama “XXX”  y esto sirve para iniciar una aventura única y diferente para cada niño ya que la historia variará dependiendo de las letras que formen su nombre y aportando un significado único y especial a cada una de sus letras.
Una de las cosas que me hizo decidirme por este cuento es que mi hija siempre pregunta porque alguien se llama de una manera o de otra así que me pareció que podía encajar perfectamente con ella.
Otra de las cosas que más me gustan de los cuentos personalizados es que ellos son los protagonistas de la historia y creo que es un regalo muy especial y que estoy segura que se convertirá en nuestros imprescindibles de cada día.

El libro me gustó un montón, pero cuando recibí el paquete me enamoré totalmente.

Es un libro de gran calidad, puedes imprimirlo en tapas duras o blandas. En mi caso preferí las tapas duras ya que quiero que sea un libro que pueda guardar para siempre y como aún es pequeña entiendo que si lo maneja puede sufrir más que si fuera un poco mayor.

Y las hojas se nota que son de buen gramaje y me gusta por el tema de que lo manejara la peque. De hecho el cuento está pensado para niños y niñas entre 0-8 años, así que es normal que les haya preocupado que las páginas.

El libro lo tienes que encargar en su web y es muy fácil. Primero tienes que indicar si es niño o niña y el nombre y con esto pasarás a personalizar el libro.

Puedes personalizar el idioma (castellano, catalán o alemán) e incluso un texto que hay al inicio del cuento.

Además podréis ver una previsualización del cuento que seguro que os acabará de convencer.

El libro cuesta 19,90 (con tapa blanda) o 22,90 (con tapa dura) y los gastos de envío están incluidos.

El plazo de entrega te dicen unos 10 días, en mi caso llegó un poco antes, pero entiendo que ahora que viene navidad seguramente será ese el plazo.

Y para acabar deciros que otro punto a favor es que si te decides a comprarlo colaboras con «SAVE THE CHILDREN» en un programa de atención integral centrado en la educación como vía que permite que los niños puedan tener oportunidades presentes y futuras, atendiendo a niños en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.

Yo como gran lectora que hay siempre recomiendo regalar cuentos a los niños, les permite vivir mil aventuras y cuando aún son pequeños y se los lees tu es un momento con tu hijo que no tiene precio.

¿Has comprado algún cuento personalizado? ¿Querías comprar uno para estas Navidades?

7 comentarios

  1. Para las mamás que tengas más de un niño… os recomiendo los libros de LudoBooks. Permiten personalizar a dos niños/as. Además también tienen cuentos para bebés y para los abuelos y abuelas. En varios idiomas.

    Os dejo el enlace: https://www.ludobooks.com

  2. muy bonito, yo compré uno de grado de jardín de mi peque y quedó muy contento. Acá hay descuentos para comprar esos libros: http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-la-magia-de-mi-nombre, recomiendo que lo guarden también para el futuro ya que es un lindo detalle.

  3. Tiene muy buena pinta.Para navidades ya vamos tarde( es lo que tiene leerte atrasada) y tengo dos cuentos.
    Pero creó que se los pediré para los cumples , es muy buena idea y les encantará ser protagonistas.

    Si tu que me dio tanto de tu opinión me dices que te gusta y que queda bien el nombre corto de ONa seguro que me atrevo con la mía ;).

  4. Es un libro precioso, le tengo echado el ojo para mi hija mayor.

    • Yo estoy encantada, me gustó un montón y creo que es un gran regalo para que lo tengan para siempre.
      Además me gusta el tema de que cada letra de su nombre sea un valor positivo.
      Es un súper regalo, a ver si cuando vengas por aquí lo puedes encargar para llevártelo.

  5. Qué bonito! Se parece mucho a la idea de "el niño que perdió su nombre", pero como me gustó tanto ese… Seguro que me animo también con este 😉

    Feliz día!

    • Ese lo vi, pero no me acabé de atrever a comprarlo porque con el nombre tan corto de la peque no sabía como seria.
      En este caso te aseguran mínimo de 38 páginas y como además pude ver como quedaría el cuento me decidí por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.