Descubro la Nonabox de Noviembre

Este mes gracias a Madresfera he podido conocer de primera mano las cajas Nonabox, en mi caso os hablaré de la caja de Noviembre.

Si no conocéis estas cajas se tratan de cajas que cuestan 24,95€ y que en ellas recibiréis una selección de 6 a 9 productos diferentes con un valor superior al de la caja.

Además si os gusta podéis hacer suscripciones trimestrales, semestrales o anuales y el coste de la caja sale un poco más económico aún.

Yo descubrí estas cajas cuando la peque ya tenía casi dos años así que no me decidí a comprarlas aunque dicen que están pensadas para embarazadas y mamás de bebés hasta dos años.

Tenía muchas ganas de recibir la Nonabox porque por lo que había visto siempre llevan cosas muy chulas, pero también estaba un poco reticente porque había visto posts de otras blogueras que las habían recibido y estaban un poco decepcionadas con su contenido.

Tengo que decir que en mi caso estoy encantada con la caja que he recibido. Las cajas que envían para blogueras según tengo entendido no suelen ser adaptadas como las que recibes en una suscripción normal en que la caja está totalmente personalizada, pero tengo en mi caso todo lo que he recibido está pensado para mi momento actual de embarazo.

Os explicó que contenía mi caja:

Miss Medallas – Pulsera Love You Mama
Se trata de una pulsera elástica con una medallita con un grabado  “(corazón) you mamá”  que es autoregulable.

Esta pulsera tengo claro que no va a llegar a ser para el enano y que se la voy a regalar a la peque que le encantan todas estas cosas.

Está claro que no ha salido a su madre que soy un poco desastre.

Me parece una monada y mirando en la web de Miss Medallas he visto que tienen para todos los gustos y que las puedes personalizar con el nombre y fecha de nacimiento de tu bebé.

C&A – Body básico

Otra de las cosas super útiles que había en la caja de noviembre es un body básico, porque aunque tengas un montón siempre va bien un body y más con lo que se ensucian de pequeños y lo siento pero yo no soy de las que pongo lavadoras cada día, así que me va genial tener muchos recambios.

Este body de C&A está fabricado 100% con algodón orgánico que es mucho más suave y mejor para la piel delicada de un recién nacido.

He podido ver que C&A tiene una gran colección de productos para recién nacidos fabricados con algodón orgánico. Los podrás reconocer porque llevan el sello Bio Cotton.

Chicco – Chupete Physio Soft Gommoto

Los chupetes puede ser algo que a algunos padres no les haga mucha gracia, ya sabemos la discusión sobre chupetes sí o chupetes no.

En mi casa el chupete fue una bendición en muchos momentos así que me parece un gran regalo.

En este caso es un chupete todo de silicona. Nosotros no utilizamos nunca de este tipo, pero dicen que les suele gustar a los peques, así que lo probaremos.

Loveco – Bálsamo Protector

Esta marca ha sido un gran descubrimiento y he visto que tienen tienda online pero espero poder encontrar sus productos en alguna tienda física sus productos.

o he recibido el bálsamo protector que está formulado con productos naturales y sin conservantes sintéticos para prevenir la dermatitis del pañal y para el tratamiento de la piel atópica.

En casa tanto la peque como yo tenemos la piel delicada así que el tema de las cremas es de las cosas en las que suelo invertir dinero y me gusta que sean lo más naturales posibles, así que este producto lo voy a empezar a usar ya con la peque y estoy segura que nos va a ir muy bien.

Teterum – Té Navideño para mamis

Este producto va directo a casa de mi hermana ya que yo no soy nada de infusiones pero ahora que ya hace frío seguro que más de una agradece una buena infusión.

Aden + Anais – Muselina estrellas rojas

Este ha sido el producto que más ilusión me ha hecho, lo confieso soy superfan de las muselinas y las de Aden+Anais me vuelven loca. De hecho está en mi top 5 de cosas imprescindibles para la llegada de un bebé.

Yo tengo la mía de cuando nació la peque pero me encanta que el enano pueda tener una que estrene él y es que al final pobrecito todo lo hereda y pensaba que no estrenaría nada.

Las muselinas creo que son una de las cosas que más provecho les he sacado, las usaba para todo y esta con estrellas me encanta.

Además viene con una bolsita para poder guardarla.

Estoy enamorada de mi nueva muselina y ya tengo ganas de poder usarla con el enano. Es taaaan BONITA!!!!

Mustela – Sérum Corrección Antiestrías

Yo tengo que confesar que soy un desastre con las cremas (como no me empiece a cuidar un poco no sé cómo llegaré cuando sea más mayor).

En mi anterior embarazo cumplí rigurosamente con las cremas anti estrías y no me salió ni una.

En este embarazo aún no he empezado y por suerte debo tener una piel muy sufrida porque no me ha salido ninguna.

En este caso este sérum es para reducir el tamaño y color y mejorar el aspecto en caso que te hayan salido estrías.

Sinceramente espero no tener que usarlo.

Bee Bee Babies – Manoplas

El último artículo que he recibido han sido estas manoplas de la marca Bee Bee Babies.

Cuando nació la peque no usamos manoplas, en este tema también he visto que hay disparidad de opiniones.

Sitios donde te dicen que son imprescindibles y otros donde te dicen que el riesgo que pueden llevar es mayor que los arañazos así que no los recomiendan.

Como en principio tendré a la peque en el mismo Hospital no creo que las use, pero me ha encantado descubrir esta marca.

La pena es que las tallas son hasta los 36 meses y ya no le puedo comprar nada a la enana pero tienen ropa super chula!!! Vamos que a mi sobrino seguro que le compro algo ya y para el peque más adelante seguro que le cae alguna cosa.

Está claro que hay productos que te gustaran más o menos, pero creo que la mayoría de ellos son una pasada y compensa.

Además el momento de emoción de recibir la caja y abrirla para descubrir que es lo que contiene es fascinante.

Personalmente después de haber visto otras cajas y de hablar de experiencias con otras mamás que las han comprado creo que es una caja muy chula para comprar/regalar durante el embarazo y los primeros meses de un bebé.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis descubierto alguna marca que os haya enamorado y que no conocíais?

4 comentarios

  1. ayyyyy! Oye, yo no soy amiga de estas cajas porque siempre que las veo, veo cosas que yo jamás he usado o no me gustan pero he de decir que esta caja me ha gustado bastante, el body, las manoplas, la pulserita (el te que se lo queden ellos), que bonito!!!

    • A mi el tema de las cajas siempre me había llamado la atención porque conocía gente que las había comprado y estaba contenta, aunque es verdad que había visto en blogs cajas con cosas que no me llamaban mucho, pero según tengo entendido es porque no las hacen personalizadas y algunas tienen hijos ya más mayores de 2 años así que era más para que enseñaran un poco de lo que lleva.
      Después de recibirla creo que es un buen regalo para hacer a una amiga que esté embarazada o que haya tenido su peque recientemente.

  2. Mi Nonabox de noviembre ha sido muy parecida a la tuya. ¡A mi me encanta el chupe rojo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.