Cuento personalizado: Súper Prota

Hace un par de días mi blog cumplió 2 añitos, pero he preferido esperarme a hoy porque tengo una gran sorpresa para regalarlo, y es que si me seguí sabréis que en esta casa los viernes se habla de libros infantiles y hoy quería hablaros del último flechazo que he tenido: los cuentos personalizados de Súper Prota.

Los cuentos forman una parte muy importante de nuestro día a día, y es muy difícil que nos vayamos a dormir sin haber leído por lo menos uno.

Así que cuando conocí la idea de estos cuentos tuve claro que a cualquier pequeño le encantaría tener uno.

Además detrás de este proyecto están unos padres a los que las paternidad les ha hecho crear un nuevo proyecto y así nació Súper Prota, un cuento personalizado en que su hija era la protagonista.

Si de algo me he dado cuenta desde que leo cuentos a la peque es que le encantan aquellos en los que se siente identificada con alguno de los personajes, así que la idea de que directamente ella lo sea es una pasada.

Super prota nos proponen tres cuentos diferentes para que escojamos cual queremos personalizar:

  • La Granja: en el que nuestros pequeños tienen una granja y veremos los animales que forman parte de ella. Pensado para niños de 0 a 5 años.
 ·          El bastón mágico: un cuento en el que el protatonista vive una fantástica aventura en una historia basada en las letras de su nombre. Pensado para niños de 5 a 9 años.
·          Buenas noches: un cuento personalizado ideal para recordar hábitos antes de ir a dormir. Pensado para niños de 0 a 5 años..

Y una de las cosas que me gustaron más es que en este cuento personalizado no sólo puedes escoger si el protagonista es un niño o una niña, poner su nombre e incluso añadir una dedicatoria, sino que puedes añadir una foto de tu hijo para que aún se sienta más identificado con la historia.

Los cuentos los puedes personalizar en Español, Catalán o Inglés y puedes escoger el tipo de letra del texto.

En nuestro caso me he decantado por la letra de palo para que sea un cuento útil cuando empiece a leer.

Las tres propuestas me parecen súper chulas pero nosotros nos hemos decidido por personalizar el cuento de la granja ya que a la peque le encantan los animales.

Su respuesta con el cuento ha sido impresionante, es el cuento que estamos leyendo siempre e incluso prefiere que se lo lea dos veces en vez de escoger otro.

Como comentaba el tema de verse ella en las imágenes hace que se sienta muy identificada y se lo quiere enseñar a todo el mundo porque ese cuento es muy especial porque sale ella.

Pero además no sólo nos hemos hecho con el cuento sino que también un cuaderno para que lo pueda colorear que es la misma historia del cuento por 2,95 euros más y al añadir el cuaderno nos regalan una pulsera con el logo de Súper Prota.

El tamaño de los cuentos pensados para más pequeños es de 21×21 con los cantos redondeados y tapas duras, así que son perfectos para que los puedan manejar sin problemas.

En el caso del cuento de “El bastón mágico” el tamaño es de 21×26 y el cuento tendrá entre 36 y 48 páginas. En este caso la tapa es blanda pero si quieres asegurar la durabilidad hay la opción de poder escoger que vaya con una tapa dura.

Los cuentos valen 26,95 euros con los gastos de envío incluidos y personalizarlos es súper fácil.

Para añadir la foto tendrá que ser una con buena calidad para que al imprimir quede bien, pero ahora con los montones de fotos que hacemos seguro que tenéis alguna que os guste para vuestro cuento.

Creo que es un cuento de gran calidad y que además puedes visualizar antes cómo será el cuento para acabar de escoger cuál quieres.

Yo tengo claro que va a ser un regalo que vamos a hacer a sobrinos y a hijos de amigos ya que creo que un libro siempre es un buen regalo y que encima si es un libro personalizado será un recuerdo para siempre.

Pues bien, lo que me hace muchísima ilusión es deciros que para celebrar mis dos años de blog voy a sortear un cuento personalizado de Súper Prota.

Para ello SÓLO os tenéis que apuntar en el formulario de más abajo, pero como siempre será bienvenido si queréis:

 

Y la ganadora ha sido……..

He enviado un mail a la ganadora, si en un plazo de una semana no se pone en contacto conmigo lo volveré a sortear.

9 comentarios

  1. Muchisimas gracias! Ahora me pongo en contacto contigo para hacer ese precioso regalo para toda la vida para mi nena! Mil Gracias!

  2. moltes felicitaaaats pel cumpleblog!!!!!
    m'ha agradat molt això del conte personalitzat!!!! vull que el peque aprecïi els llibres i crec que aquesta és una gran forma de fer-ho!!!!!!
    ja m'he apuntat!!!!!
    gràcies pel sorteig!!!!!!!!!!

    • Molta sort Izas!! Segur que li encantaria, a més això de veure's ells en el conte els fascina. L'Ona està enamorada, no el vol ni treure de casa no fos que el perdessim.

  3. Me apunto que me encantan estos cuentos, muchas gracias por el sorteo!

  4. Me encantan estos cuentos. Si me toca tendría la duda de a cual hacer el libro 🙂
    Gracias Nuria pro la oportunidad.

    • Pues la verdad es que cuesta escoger porque son una pasada, a mi me encantaba la idea pero desde que recibimos el de La Granja estoy enamorada con la calidad que tienen y seguro que le regalaré a mi sobrino uno cuando sea un poco más mayor.
      Me parece un regalo muy especial y para toda la vida.
      Mucha suerte!!

  5. Que xulos ens contes! A veure si hi ha sort i em toca el del bastó per la meva petita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.