Cocina para tod@s

Ya vuelvo a estar aquí después de una semanita con el blog cerrado por el nacimiento del enano y no puedo estar más feliz de volver para hablaros del otro “nacimiento” que me tiene muy ilusionada y es el nuevo blog en el que colaboro: Cocina para tod@s.
blog cocina

Tengo que confesar que estoy muy feliz con este nuevo proyecto en el que después de hablar varias veces sobre abrir un blog de cocina con unas amigas sin darme cuenta en un pim-pam-pum unas locas habían comprado un dominio, montado un blog y hasta diseñado un logo.

Siempre he dicho que lo mejor del día que decidí abrir este blog ha sido poder conocer a gente maravillosa a las que considero mis amigas así que poder compartir este proyecto con Anna, Annabel, Bea, Isa, Lucía y Nerea no tiene precio.

Y por supuesto no tengo palabras para agradecer a la gran profesional que es Laücreativa que nos ha diseñado este logo tan bonito.

Cocinar es una de mis pasiones y cuando estoy agobiada por algo me encanta meterme en la cocina y que no pensar en nada más.

Al principio mi idea era que en este blog hubiera más recetas pero la verdad es que no acababa de encajar muy bien y lo he ido dejando y este es uno de los motivos de que esté tan ilusionada con este proyecto.

¿Qué encontraréis en Cocina para tod@s?

Creo que lo que nos hace diferentes es que todas somos cocineras amateurs, que somos madres que no pueden complicarse el día a día con recetas difíciles pero que esto no quiere decir que no puedas cocinar cosas que sean espectaculares, a veces lo sencillo es lo más bueno.

Pero además no sólo queremos que haya recetas sino que hablaremos de decoración, de cómo decorar una mesa para una comida formal, o para un cumpleaños, bautizo, comunión y por supuesto vuestras propuestas serán bienvenidas.

Ayer arrancamos con nuestra primera receta y encontraréis publicaciones todos los lunes y jueves, así que esperamos que no os las perdáis.

Por supuesto os animo a suscribiros al blog y nos podéis seguir en twitter, Instagram y Facebook.

Si quieres conocer un poco más a la personas que forman parte de Cocina para tod@s pásate por el “Quienes somos” aunque si sigues este blog es probable que ya las conozcas y si no te ánimo a seguir sus blogs que seguro que te gustaran.

Con este nuevo blog esperamos que much@s os animéis a cocinar y que aunque no quede todo como salido de Pinterest seguro que le vais cogiendo el gusto a la cocina y como blogger de maternidad que soy os ánimo también a cocinar con vuestros hijos.

Bienvenidos a Cocina para tod@s!! ¿Venís a cocinar con nosotras?

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. Suerte en este nuevo proyecto!! Ahora me paso….

  2. Qué bien!! Enhorabuena!! Seguro que va a ir de maravilla!! Lo visito, un abrazo!!

    • Sí, estoy muy emocionada porque me encanta cocinar y en este blog no acababa de encontrar el momento de hablar sobre ello. Pero sobretodo por poder compartir esta afición con amigas.

  3. A ver si por fin me digno a entrar..no tengo perdón eh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *