Buscando casales para el verano en Barcelona

Cuando se acerca el fin de curso llega el momento en que os padres entramos en pánico ya que a ver dónde metemos a nuestros peques hasta que podamos coger vacaciones.

Este año me libro y sinceramente hasta que otros padres no me han preguntado qué íbamos a hacer no he sido consciente del problemón que tendré en un año.

Y es que con tantas vacaciones la conciliación es aún más difícil en estos meses y nos toca buscar opciones para ocupar el tiempo de nuestros peques.

Algunas de las opciones son enviarlos de colonias o buscar un casal en qué ocupen las horas en las que nosotros trabajamos.

Yo fui monitora de casal de verano cuando iba a la uni y la verdad es que los niños se lo pasan muy bien ya que aunque el casal esté en su mismo cole es otro ambiente y se organizan actividades que les resultan interesantes y si además coinciden con sus amigos no necesitan mucho más.

Sé que este post os hubiera ido mejor hace unos días, pero hasta el lunes no vi que las chicas de Barcelona Colours han lanzado su segunda guía de los mejores casales de Barcelona.

Guía casales verano Barcelona
Imagen de Barcelona Colours

En la guía podréis encontrar clasificados por distritos las diferentes propuestas que hay en la ciudad.

Lo que más me ha gustado es que recogen toda o casi toda la oferta que hay y podemos encontrar todo tipo de propuestas, desde casales más clásicos, deportivos, de idiomas e incluso de cocina o creativos.

Si al final necesitas un sitio donde llevar a tus hijos seguro que en la guía de casales de Barcelona colours encuentras uno que se adapte a tus necesidades.

Además este año también hay oferta de casales que se organizan en ciudades cerca de Barcelona.

Yo he ido ojeando ya la oferta porque ya me han dicho que hay sitios donde las plazas vuelan.

Así que aunque este año me he evitado este estrés el año que viene estaré más preparada.

Y tú, ¿qué haces cuando acaba el cole y aún trabajas?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *