Consubebé, opiniones y pruebas de producto gratis

Hoy quiero compartir con vosotros mi último descubrimiento, se trata de Consubebé.

Consubebé

Con la llegada de Internet ha cambiado totalmente nuestra manera de comprar, ahora antes de comprar nada nos vamos a Internet y buscamos opiniones de personas que hayan utilizado ese producto.

Esto a veces nos supone mucho tiempo pasando de una página a otra por suerte ahora podremos hacerlo más fácilmente gracias a Consubebé.

Hace unos meses que llegó Consubebé a España. Se trata de un portal donde encontramos opiniones de personas sobre diferentes tipos de productos destinados a niños de 0 a 4 años.

Esta web fue creada por dos padres franceses primerizos que en mayo de 2011 crearon Consobaby y que actualmente cuenta con más de 150.000 miembros activos que comparten sus experiencias gracias a esta plataforma

Una de las cosas que me animó a escribir un blog fue que cuando nació mi hija los blogs de maternidad me ayudaron en muchos aspectos y también sus opiniones sobre productos que no sabía si se iba  a adaptar a mis necesidades o como irían después de usarlos.

Abrir un blog lleva su tiempo y no todos queremos dedicárselo para compartir una opinión puntual así que en Consubebé tenemos la oportunidad de explicar nuestra experiencia con un producto para que otros valoren si les interesa o no.

Porque nuestra experiencia como padres puede ayudar a otros a escoger lo que les puede ir mejor a otros padres y la oferta de productos es inmensa.

Yo en cuanto descubrí esta plataforma me registré porque me pareció muy interesante y he ido dejando opiniones de varios productos.

Registrarse es muy fácil y rápido pero si lo prefieres también puedes entrar con tu perfil de Facebook.

Consubebé

En la web encuentras varios apartados y dentro de ellos buscas el producto que te interesa para dejar tu opinión.

Consubebé

En el caso de que el producto sobre el que quieres dar tu opinión no esté en la lista no te preocupes, puedes hacer la petición en el formulario de contacto para solicitar que lo agreguen y normalmente en una o dos semanas lo añaden. 
Si no es así es porque ya no se vende, porque no tienen suficiente información sobre él, es muy difícil de encontrar o no tiene mucho interés para los visitantes de la web.

Consubebé

Pero si esto os parece interesante lo que os voy a contar ahora aún os va a gustar más.

A todos nos gusta probar cosas gratis y cuando llega un bebé a la familia hay tantas cosas que siempre va bien que nos regalen algo y esta es una de las cosas que hacen diferente a Consubebé de otras plataformas de opinión porque tendremos la opción de poder probar diferentes productos gracias al apartado “Bebé Pruebas”.

Consubebé

Las marcas ceden productos a la plataforma para que los usuarios de la plataforma los pueda probar y las marcas a cambio obtienen opiniones de la gente que las usa. Esto les ayuda tanto a ellos para saber qué opina realmente la gente de su funcionalidad como por los que consultamos la opinión de otras personas sobre el producto en cuestión.

Los productos a probar son diversos y todos muy chulos, por ejemplo ahora está la silla de coche Zero.1 de Recaro, así que si tienes suerte menudo regalazo.

Para poder optar a probar deberemos cumplir algunas características como por ejemplo haber dado la opinión de por lo menos tres productos, pero con la cantidad de opciones que hay eso os resultará muy fácil y luego cruzar los dedos para tener suerte.

Me encanta esta iniciativa y creo que Consubebé es una plataforma que seguro que va ayudar a muchos padres en sus elecciones y es que cuando llega un bebé a nuestras vidas todos queremos poder ofrecerles lo mejor.

5 comentarios

  1. Otra que se la apunta!! creo que no la conocía y mira que yo miro y remiro mil veces antes de comprar nada. Zenkius!

    • Yo estoy encantada y mola mucho lo de que tengas posibilidad de probar cosas porque hay productos que están muy bien.
      Pero sobretodo lo de las opiniones de gente que está usando el producto.

  2. Tomo nota de esta plataforma que no la conocía!

  3. Tomo nota de esta plataforma que no la conocía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.