Vestida para la primavera-verano con Mayoral

Con la llegada del calor muchos estamos con el cambio de armario y nos damos cuenta que toca ir a comprarles ropa y en casa nos ha encantado la colección primavera-verano de ropa para niños de Mayoral.

Mayoral es una marca que recuerdo de mi infancia y que siempre he considerado una marca que tiene ropa de calidad.

La peque ha llevado muchas veces ropa de Mayoral y nos ha dado muy buen resultado.

Tenemos una chaqueta tejana fantástica que pudimos aprovechar dos años y que sigue como nueva y que es de la ropa que podrá heredar el enano de la casa.

Pero sinceramente tengo que decir que siempre había asociado Mayoral como una marca con un estilo clásico.

Con mi hija había recurrido a Mayoral para comprarle ropa para días señalados en los que quería que fuera más formal.

Por eso me ha sorprendido cuando al visitar en su web la colección  de primavera-veranover una colección donde puedes encontrar ropa para cualquier ocasión.

Lo que me ha encantado es poder ver una colección para niñas con estampados de todos los colores y sin encasillarse en el rosa.

Nosotros nos hemos decantado por un conjunto de camiseta, falda de color amarillo y unas sandalias de color amarillo también.

Hace ya varias semanas que lo tenemos en casa pero al ser de tirantes no se lo había podido poner aún ya que parecía que el calor no acababa de llegar.

Y la peque está encantada con esteconjunto, la falda lleva tul y eso con 4 años es lo más.

También le he echado el ojo a algún vestido y ahora que se acerca su cumple seguro que alguno caerá.

Yo hasta ahora siempre había comprado en una tienda del barrio y por lo que veo deben tener la ropa más formal así que me he bajado la aplicación que han sacado hace poco tanto para android como para apple para ir siguiendo sus novedades.

Este verano tenemos una boda y he visto conjuntos chulos para el bebé y es que Mayoral nos acompaña desde que nacen hasta que tienen 16 años.

Otra cosa que he descubierto al cotillear la web de Mayoral es que tiene productos de puericultura, así que si has tenido un bebé o ha llegado un bebé a la familia le podéis hacer un regalo bien chulo.

 A mi me han encantado los portadocumentos que para mí es algo imprescindible para guardar toda la documentación de nuestro bebé.

Y si Mayoral me tiene sorprendida lo que me ha encantado es su tarjeta Amigo. Es una tarjeta que puedes conseguir de forma gratuita y que cuando la utilizas comprando en sus tiendas o en la tienda online por cada 75€ te dan un vale de 5€ para tus próximas (sólo para compras en España).

Mayoral pasa a nuestra lista de marcas a tener en cuenta cuando necesitemos ropa ya que puede ofrecernos cualquier estilo que estemos buscando.

¿Compráis ropa Mayoral? ¿Teníais como yo
clasificada esta marca como ropa más clásica? 

2 comentarios

  1. ¡Me encanta la falda! Bueno ¡y el bolso! Más veraniego imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.