Hidrata tu piel con Oil&Go

Una de mis proposiciones de este verano es empezar a cuidarme más y gracias a Youzz he empezado por el cuidado de mi piel con Oil & Go de Natural Honey.

Oil&Go

No se si conocéis Youzz, pero si la respuesta es que no os recomiendo que vayáis a registraros porque podréis tener la oportunidad de productos muy chulos.

En mi caso cuando vi que había la posibilidad de probar el nuevo aceite Oil & Go no me lo pensé dos veces.

Yo soy un desastre para el cuidado de la piel. Siempre tengo muy buenas intenciones de ponerme crema cada día pero al cabo de un tiempo hay un día que me da pereza y ya nunca más me acuerdo de ponerme nada.

De hecho creo que el único momento en que he sido constante fue durante el embarazo de mi hija poniéndome el aceite de almendras para evitar las estrías, pero para este segundo embarazo ya no lo he hecho.

Pero ahora uno de mis propósitos es empezar a cuidarme mucho más. He empezado a cuidar más mi dieta y el otro punto importante es mimarme a mí.

Así que llevo ya varios días utilizando el aceite Oil & Go y os avanzo que los resultados me están gustando mucho.

Cómo he dicho una de las cosas que hacen que me olvide de ponerme la crema es que me da pereza ponérmela y acabo dejando de hacerlo.

Pues lo mejor de este aceite es que me lo pongo directamente en la ducha mojada.

Oil&Go

Se aplica superbién en mojado y luego sólo tengo que secarme como lo haría habitualmente.

Siempre había utilizado cremas para hidratar la piel y la verdad es que me encanta la textura del aceite.

Es muy fácil de aplicar y no te quedas nada pringosa y una vez seca la piel queda muy suave.

Además ahora que muchos nos pasamos el día en la playa o simplemente al estar de vacaciones mucho más expuestos al sol es importante que cuidemos nuestra piel ya que ésta tiene memoria.

Personalmente otra de las cosas que me gustan es el aroma del aceite, en mi caso he podido probar el de aceite de mosqueta y de almendras pero para mi hermana esto es algo que preferiría cambiar.

Pero hay tres variedades de aceite, la de aceite mosqueta, coco u aceite de argán para que encontremos la que más nos guste.

aceite Oil&Go

 

Yo la del coco no creo que la pruebe porque no me gusta nada el coco como para oler así pero seguro que probaré el de aceite de argán.

 ¿Qué te parecen estos aceites para aplicar en la ducha?

¿Hidratas tu piel o eres un poco desastre como yo?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *