Nos vestimos con: Tinycottons

Tinycottons es una marca de ropa de bebés y niños hasta los 9 años que me tiene robado el corazón desde que los conocí.
Tinycottons

 

Hace ya casi un año mi amiga de las Inquietudes de Nerea fue a una presentación de Tinycottons y tuvo el detalle de regalarme unos calcetines monísimos para cuando llegara mi enano (de hecho creo que fue el primer regalo que recibí para Pau así que aún me siento más vinculada con la marca).

Y desde entonces he ido siguiendo esta marca que no deja de sorprenderme cada vez que sacan una nueva propuesta.

tinycottons

Tinycottons es una marca fundada en 2012 en Barcelona que ya cuenta con más de 300 distribuidores en todo el mundo y dos tiendas en Barcelona, una en Rambla Cataluña 31 y este año han abierto su Flagship en Via Augusta 25.

Lo que llamó más mi atención fueron los estampados diferentes y divertidos que hacen que reconozcas fácilmente su estilo

tinycottons

Soy de las que me gustan los estampados extremados y divertidos en la ropa infantil así que cada colección suya me gusta y me sorprende más.

Pero si ya llaman mi atención cuando tocas las prendas sabes que te costará comprar otra cosa a tus hijos porque sus prendas están confeccionadas con algodón pima 100% es una pasada.

Si os podéis escapar a alguna de sus tiendas y tocar las prendas no podréis resistiros a comprar algo.

Yo compré varias prendas de verano y han ido superbién con ropa con un algodón de gran calidad que deja transpirar y que es súper suave al tacto.

Y además su tienda de Vía Augusta es una pasada.

tinycottons

Se trata de una Concept Store en la que además de encontrar la colección de Tinicottons puedes encontrar productos de otras marcas relacionados con el mundo infantil (libros, juguetes, etc…).

Y hay una zona donde los niños pueden jugar mientras nosotros compramos.

Antes de marchar de vacaciones pude ir a un showroom donde vi algunas de las novedades de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de tinycottons y ya me he enamorado de algunas prendas.

Espero que os haya gustado esta marca tanto como a mí y si sois de fuera de Barcelona podéis hacer comprar directamente desde su web.

Quizás los precios os puedan parecer un poco elevados pero la calidad de las prendas hace que valga la pena la inversión.

Os ánimo a seguir su cuenta de Instagram, es una de mis cuentas de ropa preferidas.

¿Conocías la marca? ¿Han utilizado tus peques prendas de Tinycottons?

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. ¡Ay! Los pantalones esos con las cruces de rodilleras molan muchísimo. Otra marca que me apunto para el nuevo chururumbel y para mi bichilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *