Crea la Playlist de tu bebé con Nestlé y Spotify (SORTEO)

En casa la música forma parte del día a día y la llegada de nuestros peques no ha cambiado esto. Ahora disfrutamos la música con ellos. Nos gusta que escuchen la música que nos gusta a nosotros pero también han entrado en nuestro día a día grupos de música infantiles.

Además en nuestra casa cada uno tenemos nuestras preferencias. Mi marido es de los que enciende el móvil y ya pone música y yo soy más de fomentar su amor por la música yendo a conciertos o festivales como los de Mini Música.

Hay muchos momentos en los que la música nos acompaña y creo que hay un tipo de música para cada momento.

Hoy quiero hablaros de la colaboración de Nestlé Bebé con spotify.

música_nestle_spotify

Supongo que muchos ya conocéis spotify y puede que estéis tan fascinados que hasta seáis Premium para evitar la publicidad.

Spotify es genial para crear listas con tu música preferida y hace ya algún tiempo que tiene una categoría infantil donde podemos encontrar propuestas muy interesantes.

Nestlé Bebé en colaboración con Spotify ha creado playlist según diferentes momentos del día: comer, el baño, jugar, la siesta.

Muchos estudios demuestran que la música estimula el cerebro de los bebé y además creo que la música ayuda a fomentar momentos únicos con nuestros hijos

Por eso Nestlé y Spotify han trabajado para crear estas propuestas de la mano de especialistas en melodía infantil.

A medida que los bebés van cumpliendo meses, la aplicación va introduciendo canciones con letras y ritmos para que vaya conociendo nuevos campos sonoros.

Me ha encantado la idea y nada más saberlo me fui directa a probarlo.

¿Cómo funciona?

Si quieres probarlo sólo tienes que entrar en nestlebebe-spotify y crear tu playlist personalizada.

Allí podrás escoger el nombre de la lista (poner el nombre de tu bebé), escoger la edad y el momento para que el que quieres la lista y en un pimpam ya tienes tu lista que podrás personalizar a tu gusto.

música_nestle_spotify

Junto con la información de esta colaboración me enviaron un altavoz molón para que podamos escuchar la música en cualquier lado.

Funciona mediante bluetooth y es genial porque lo puedes llevar contigo a otras habitaciones.

¿Os gusta?

Pues estáis de suerte porque sorteo uno.

altavoz_nestl_spotify

Para conseguirlo sólo tenéis que dejar un comentario en este post.

Me encantaría saber en qué momento escucháis música con vuestros hijos, si escucháis música infantil o música actual con ellos e incluso recomendaciones musicales. Nos encanta descubrir nuevas propuestas.

Espero que os guste esta idea tanto como a mi y os animéis a utilizar las playlist y personalizarlas a vuestro gusto.

Estoy segura que si lo probáis os enganchara e iréis creando más listas.

Tenéis hasta el 11 de noviembre a las 23.59 para participar.

¡Mucha suerte!

8 comentarios

  1. Los mios escuchan música siempre en el coche y en casa a ratos ( unos CDs de música infantil en gallego muy chulos) . Me dejan ampliar poco el repertorio y como rato xk peluchin manipula la tele ya sabes para qué tema…
    Pero yo lo intento ;).

  2. M’encaaaaaaanta!!!! El vull!!!!

  3. ¡Me apunto!.. mis hijos son muy de música y es bestial verles cantar canciones en inglés tan peques

  4. Recuerdo, en el embarazo… poniendole Jarabe de palo a la barrigota, a todo trapo! Tambien Amaral…. Silvia Perez Cruz… Cuando nació Pau, ampliamos el repertorio. Y escuchando musica tambien por internet. Creo que es una bonita forma de crear recuerdos, unidos a canciones. Somos muy muy fans de la radio! Aunque tambien confieso…. que acabo tarareando, las canciones de dibujos infantiles ( Dora la exploradora…. y su dichoso mapa, han hecho mucho daño… jeje). Un mundo sin musica, seria (si cabe) un mundo vacio.

  5. Que chulada! A Jordi le encanta la música en general, la verdad es que escuchamos nuestra música preferida y a él le encanta, aunque también tenemos momentos de música infantil. Se pasa el día bailando y tocando algún instrumento. Espero que me toque porque le daríamos mogollon de uso. A ver si hay suerte!

  6. Tanit Girona Marti

    Nosotros escuchamos la musica actual!!

  7. Escuchamos mucha música con nuestra hija, desde pequeña la llevamos a conciertos infantiles y festivales como Petits Camaleons.
    Gracias!

    • petits camaleons es mi espinilla pendiente. Cada año con grupos super chulos pero siempre tengo otros planes ese finde.

      A ver si el año que viene me organizo mejor y no me lo pierdo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.