Talleres infantiles Clayrocks en Hard Rock Cafe Barcelona

Hace unas semanas tuve la suerte de que me invitaran a la presentación de unos nuevos talleres infantiles que van a organizar algunos fines de semana en el Hard Rock Café de Barcelona junto con Giromax.

En casa somos muy fans de HardRock Café, de hecho somos de los que cuando vamos a alguna ciudad y hay uno no podemos irnos sin probarlo.

Por este motivo me encantó saber que su idea es que las familias nos sintamos acogidas y que no dejemos de ir al HardRock cuando somos padres.

Nosotros fuimos con nuestra peque al HardRock cuando estuvimos en Ibiza de vacaciones y fueron atentos con ella y disponían de tronas y un menú especial para niños con raciones más pequeñas.

Siempre que hemos ido a cualquier Hardrock Café nos hemos sentido muy bien acogidos y creo que es algo que fomenta muy bien la compañía.

En este caso en el Hard Rock Café de Barcelona nos presentaron los talleres infantiles #Clayrocks!, con el que quieren impulsar las actividades de fin de semana en familia.

De 13h a 16h los niños que vayan a comer al restaurante pueden disfrutar de esta actividad.

¿Qué es Clayrocks?

Es una actividad en la que los niños jugaran con los Clay Buddies de Giromax.

Yo conocía los clay Buddies gracias a la afición de mi hija por mirar vídeos de youtube.

Se trata de sobres de plastilina con una parte de cartón de algún personaje y lo que hacen es una manualidad para crear sus personajes preferidos.

En nuestro caso, acompañados de una monitora pudieron hacer manualidades de Tortugas Ninja, Pitufos, Peppa Pig o Doraemon.

Según la edad del niño y sus habilidades hicieron de unos personajes u otros.

En la información que nos dieron dicen que la edad recomendada es entre 3 y 10 años, pero yo creo que para los más mayores quizás la actividad no sea muy atractiva, pero mi hija de 4 años lo pasó súper bien.

No hace falta inscribirse, tan solo venir a Hard Rock Cafe Barcelona con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Próximos talleres en Hard Rock Cafe Barcelona:

–          Domingo 23 de octubre, de 13hs – 16hs

–          Domingo 27 de noviembre, de 13hs – 16hs

Espero que esta iniciativa tenga éxito y sigan apostando por las actividades en familia.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *