Preparados para Halloween

Los que me seguís sabéis que en esta casa nos gusta el tema de los disfraces, de hecho cuando mi hija ya empezó a andar nos disfrazamos toda la familia de temática Peter Pan y yo le hice un disfraz de campanilla a la enana monísimo.

Y parece que mi hija ha cogido el gusto de disfrazarse que tenemos nosotros y una de las cosas que más le gustan es que le regalemos disfraces.

Así que en cualquier momento del año es bueno recibir uno y casi todos los días acaba disfrazada.

Pero si hasta ahora parecía que carnaval era la única época del año oficial del año para disfrazarse cada vez está cogiendo más fuerza Halloween.

Y aunque mi hija está en época de súper princesa y que sólo ve princesas y todo superpomposo por todas partes a mí me haría gracia que nos disfrazásemos todos por Halloween de algún personaje.

El año pasado no conseguí convencerla de que comprásemos un disfraz súper chulo de vampiresa, pero ahora llevo días diciéndole lo mona que estaría de brujita y que yo me podría comprar otro y que fuésemos iguales.

Total que eso de ir iguales ahora mismo le hace mucha gracia así que me fui de compras a mi sitio preferido: Internet.

Así que ahora en casa tenemos un disfraz súper chulo de bruja para este Halloween que hemos comprado en vegaoo y con la foto podréis entender como  conseguí convencerla de comprar un vestido de bruja.

No me digáis que no está monísima

Y es que es una bruja que va de color rosa y además con unas mangas súper monas de tul y la falda da mucha vuelta (jeje, soy un poco tramposa pero así empezamos y el año que viene la tengo de zombie 😉 ).

Pero me he dado cuenta de que comprar disfraces por internet es muchísimo más barato.

Hay un montón de oferta de disfraces infantiles y para adultos y además muchos en oferta y que salen tirados de precio.

De hecho al final tenemos también uno de Rapunzel y otro de Blancanieves y aun no entiendo cómo pueden tener esos precios porque se ven de buena calidad.

“disfraces de Vegaoo.es”

Yo me estuve mirando para mí para poder ir de bruja, de hecho es muy bueno porque tienen una categoría de disfraces por parejas y había unos de mama e hija brujas, el problema que tenía era que yo en la talla única no quepo, así que me tengo que mirar que puedo hacer y si eso ya me decidiré a comprarme complementos.

“disfraces de Vegaoo.es”

Así que mi hija tiene 3 disfraces nuevos para su colección y mientras mirábamos la web de vegaoo me iba diciendo todos los que le gustaban para que los apuntásemos a la carta de los reyes.

Creo que disfrazarse es un gran juego y me encanta verla disfrutar con sus disfraces así que seguro que volverán a llegar a mi casa nuevos disfraces de vegaoo pero de momento mi peque está ansiosa por poder salir a la calle este Halloween con su disfraz nuevo.

¿Os disfrazáis por Halloween? ¿Compráis disfraces por internet?

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. No conocía esa web. Le echaré un ojo a los disfraces. Muchas gracias

  2. Está preciosa con su disfraz de bruja. Increíble la oferta de Vegaoo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.