Juguetes Oball para bebés

Hoy quiero hablaros de los juguetes para bebés Oball.

oball_header

Hace unos días os contaba que a mi enano le gusta mucho jugar con el cesto de los tesoros y que muchas veces juegan con lo más insospechado.

Pero hay juguetes muy chulos y a mi los de la marca Oball me han encantado.

Este verano el enano empezó a mostrar interés por jugar y como nos fuimo con la casa a cuestas me llevé un juguetes para mi hija pero no pensé en coger nada para él.

Así que aprovechando que cerca de casa había una jugueteria muy chula pensé en comprarle alguna cosa que pudiera estrenar.

Y así fue como descubrí esta marca tan chula.

Oball tiene productos de muchos tipos pero lo que le hace especial es que tienen una parte del juguete con agujeros para los dedos que hacen que sean muy fácil de coger para los bebés.

A mi bebé le compré la pelota y le encanta porque la puede manejar con facilidad.

La utiliza para hacerla rodar o para agitarla porque en la nuestra tiene una parte con unas bolitas que sirven de sonajero.

 

oball-10cm-1

Pero a medida que he ido investigando que otros productos de Oball me voy enamorando más de esta marca.

En el mismo estilo que la pelota hay también sonajeros y mordedores que son perfectos para cuando empiezan a coger cosas.

sonajero-oball-0m

Son todos productos flexibles y de colores vivos que llaman mucho su atención.

También tienen una gama de productos para el baño e incluso una cesta especialmente pensada para que puedan guardar todos sus juguetes.

patito-para-bano-oball-6m

Y para cuando son un poco más mayores me chiflan los coches, camiones y todo tipo de vehículos para que puedan jugar con ellos y con una parte muy fácil de coger para que puedan jugar con facilidad.

coche-flexible-oball-3m

Y si vuestros peques son amantes de los coches y tenéis espacio en casa el complemento perfecto es el garaje con un montón de rampas para que jueguen con sus coches.

garaje-oball-2-anos

Yo os aseguro que es una marca que seguro que va a estar presente en casa porque me gusta mucho sus propuestas y creo que sus productos están pensados para que los peques de la casa puedan jugar con ellos con facilidad.

¿Conocíais los juguetes Oball? ¿ A qué les gusta jugar a vuestros bebés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.