Julie & Jane, ropa con pizarra para jugar

Hace una semana le compré a mi hija un vestido muy chulo de la marca Julie &Jane.

img_20161204_115419

Conocí esta marca el verano pasado durante mis vacaciones en una tienda muy chula de Calella que se llama “La Baldufeta Blanca” pero ya era final de temporada y no quedaban tallas para mi hija.

Así que se me quedó la espinita de haberle comprado algo.

Parece que en la ropa está todo inventado y que lo que diferencia marcas son estampados o que utilicen unos materiales más o menos buenos.

En este caso Marta, que es quien está detrás de la marca, ha ideado una serie de productos infantiles hechos o complementados con un tejido de pizarra.

Yo conocí la marca por las camisetas y los vestidos que llevan una parte de tejido de pizarra cosido de manera que los peques pueden personalizar cada vez que quieran sus prendas.

vestido_juliejane

Me encantó la idea de poder jugar con la ropa y es que es el gran éxito y lo que les hace diferentes y cumplen con creces su lema de “infinitamente divertido”.

vestido_categoria

Mi hija está enamorada de su vestido que cada vez que se pone decora según más le gusta así que fomenta su creatividad y le enorgullece llevar algo que ha dibujado ella.

Pero además de la ropa tiene muchas otras propuestas de productos con tejido de pizarra muy chulas.

Las bolsas o mochilas para el cole también me han encantado y estoy planteando si pedir para los reyes magos o papa Noel la mochila porque me parece una idea muy original.

mochila-julie-and-jane

En el caso de las mochilas el frontal es todo de tela de pizarra y los laterales llevan tejidos de diferentes motivos.

piznbag_categoria

También tienen juguetes con este tejido como memory o pizarras portátiles.

categoria_memorietas

Nosotros tenemos una pizarra portátil que me hizo mi amiga Annabel y os garantizo que son todo un éxito y geniales para llevar encima cuando te vas fuera.

piznroll_categoria

El memory también me parece una idea muy divertida para que el juego siempre sea diferente y que ellos lo puedan diseñar cada vez.

Luego están las totebags. Lo confieso, soy superfan de este tipo de bolsas y no me puedo resistir a comprarme más y más.

tote-bag-juliejane

Estas además las proponen como regalo para los profes y realmente lo son porque en el momento pueden llevar el nombre de los niños pero luego el profe lo podrá utilizar como más le guste.

regalos-profesores-categoria

Ah!! Y para navidad he visto ahora en su Instagram que tienen kit de decoración Navideña. Yo este año creo que me resistiré que ya tengo la casa a tope pero el año que viene sin duda nos haremos con uno de sus kits.

accesorios_navidad_juliejane

Soy muy fan de las marcas que buscar aportar algo diferente y en este caso además fomenten la creatividad y la diversión de los más pequeños.

Yo estaré atenta a las propuestas que vayan sacando aunque no hacen más que crearme necesidades.

¿Qué os parecen los productos de Julie & Jane?

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. moltes gràcies per compartir !!!!!!!!!!!!!!!! ens alegrem molt que ala peque li agradi tan el vestit :):)

  2. No la conocia y me parece una idea super original y divertida!

    • Es super chula, yo llevaba tiempo con la espinita y encontré una parada en un mercadillo y ya no me pude resistir. Mi hija está encantada con su vestido y luego los otros productos me parecen superchulos también y una gran opción para estas navidades.

  3. ¡Qué chula la idea! Yo sufriría un poco porque mi bichilla seguro que no se centraría sólo en la zona de pizarra y me decoraría toda la ropa. Pero mola mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *