Nos vemos en Gestionando Hijos

Los próximos 9 y 10 de Junio vuelve a Barcelona por tercer año consecutivo una nueva edición del evento Gestionando Hijos.

gestionando hijos

Un año más podremos disfrutar de la oportunidad de debatir y reflexionar sobre la educación de nuestros hijos.

El viernes 9 de Junio por la tarde tendrá lugar  en el Colegio Reial Monestir de Santa Isabel el taller que tiene un coste de 5€ y que la recaudación de este taller será donada a una obra social.

En este caso el taller es ¿Cómo ayudar a tus hijos a tomar decisiones inteligentes? El papel de las madres y padres en la orientación profesional?

Un taller dirigido a madres y padres con hijos entre 3º ESO y 2º Bachillerato que nos ayudará a acompañar a nuestros hijos en un momento tan importante para ellos.

Además nos invitan a que vayamos con nuestros hijos.

El sábado 10 de Junio tendrá lugar el evento en sí de Gestionando hijos con ponencias con expertos de diferentes ámbitos

Este año cambian de ubicación y el evento se celebrará en la sala Aribau Multicines.

Personalmente me gusta mucho el cambio ya que es más céntrico y más fácil de llegar.

Yo fui por primera vez la segunda edición de este evento y desde entonces cuando sale la fecha del evento la marco en rojo en mi calendario para que no se me pase.

En la primera edición a la que fui volví enamorada con la ponencia de Fernando Botella de Educar en el talento y ese mismo año la charla de Carles Capdevila se volvió viral.

La edición del año pasado de gestionando hijos también fue una pasada y hubo charlas que me resultaron super interesantes. Como el año anterior Fernando Botella me cautivó por completo y os recomiendo pasar por el canal de youtube de Gestionando Hijos y ver las charlas de Carme Cabestany sobre el acoso y la de Alba Alonso sobre Educar sin etiquetas.

Bueno, y todas las demás también pero estas dos me impactaron especialmente.

Este año también hay un buen nivel de charlas y tengo muchas ganas de escuchar algunas de ellas.

gestionando hijos

Me encanta poder participar en un evento en que nos encontremos madres, padres y profesores para reflexionar y debatir sobre la educación.

Cada uno tenemos nuestra manera de pensar y educar y este evento no está pensado para decirte como debes hacer las cosas, sino que sirve para coger ideas que te puedan servir en tu día a día.

Personalmente tengo que decir que cada año he aprendido cosas nuevas.

Asistir a Gestionando Hijos me ha permitido ver las cosas desde diferentes puntos de vista y lo más importante ayudarme a intentar educar mejor a mi hija y darle las herramientas que están a mi alcance para que explore todo su potencial.

Así, un año más estaré aprendiendo, debatiendo y reflexionando en Gestionando Hijos.

¿Te gusta asistir a talleres o charlas sobre educación?

También te puede gustar...

10 comentarios

  1. Ayyyy yo iria a verte pero ese día tengo cita ya en faunia! Mi peque no me lo perdonaría jeje,

  2. Madre mía, si es que todo se hace el día 10! Pero me parece una propuesta muy interesante para madres y padres, que toda ayuda es buena cuando se trata de educación 🙂

  3. La verdad es que lso eventos de Barcelona están que se salen esta temporada

  4. Que de eventos!!! Todos súper interesantes y este no es la excepción, lástima que siempre me quedan muy lejos.

  5. Todo lo bueno en Madrid o Barcelona

  6. Todo lo bueno en Madrid o Barcelona
    La verdad que el poder asistir a este tipo de eventos y charlas tiene que estar genial para coger odeas y saber gestionar momentos que de otra forma ni se te hubiera ocurrido

    • ai.. es verdad que en las ciudades más grandes siempre hay más oferta, pero cada vez más se organizan eventos chulos en otras ciudades.

  7. Muy interesante! Pero me pilla lejos,aquí a Mallorca no vienen ponentes tan interesantes, ni organizan eventos tan chulos.
    Me dáis envidia sana.
    Saludos!

    • Lo bueno de gestionando hijos es que lo puedes ver en directo en streaming, y si no siempre puedes ver los videos luego en youtube.

  8. Nunca he asistido en directo aunque muchas de las charlas las he visto en su canal de YouTube, sobre todo las de Carles Capdevilla, una tristísima pérdida la de este señor tan sensato y con tanto sentido del humor.
    Estas seguro que también les echaré un ojo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *