Mercat de Nadal del Llibre, el Sant Jordi de invierno

El próximo sábado 2 de diciembre se celebra la cuarta edición de Mercat de Nadal del Llibre en “l’Antiga Fàbrica Estrella Damm” organizado por el Club TR3SC.

mercat de nadal del llibre

¿Qué es el Mercat de Nadal del Llibre?

Se trata de una fiesta literaria con actividades para adultos, jóvenes y niños y en la que participan un centenar de autores.

Es una oportunidad para dar a conocer sus libros de una forma cercana y que puedas llevarte sus libros firmados y dedicados.

mercat de nadal del llibre

El Mercat de Nadal del Llibre es gratuito para todo el mundo pero para poder asistir tienes que inscribirte en su web y descargarte las entradas ya que de esta manera se puede controlar el aforo al espacio.

¿Qué podremos encontrar?

Como os avanzaba en El Mercat de Nadal del Llibre podremos encontrar a muchos autores presentando sus libros pero sin duda su principal atractivo son las diferentes actividades que se organizan relacionadas con el mundo literario.

mercat de nadal del llibre

Hay cinco escenarios diferentes donde encontraréis diferentes propuestas. Podeis consultar los horarios en su web.

Pero este es un blog infantil, así que aunque me apasionen los libros y me encantaría ir a más de una de las charlas que hacen para público más adulto me encanta que haya también un espacio pensado para los más pequeños.

Hay organizadas un montón de actividades infantiles como contacuentos, taller de cocina o conciertos de grupos que nos encantan como Xiula.

Además en esta edición para celebrar el aniversario de Teo (cumple 40 años!! ) habrá también una programación específica sobre este personaje tan entrañable y que he vuelto a mi vida ahora con mis peques.

Y además de todas estas propuestas también habrá música en directo y foodtrucks con comida y bebida.

Solidaridad en el Mercat de Nadal del Llibre

Este año el Mercat de Nadal del Llibre col·labora con la ONG “Llibre Solidari”.

Si quieres colaborar puedes llevar un libro que ya no quieras o comprar uno de nuevo en el Mercat de Nadal y entregarlo en el punto de recogida ‘Llibre solidari’.

La ONG revenderá todos estos libros en los puntos de venta repartidos por la ciudad y con el dinero que recaudará podrá ayudar a personas y familias con riesgo de exclusión social en la ciudad de Barcelona.

En fin, un plan muy chulo para disfrutar este sábado. Os dejo un vídeo con todo lo que podréis encontrar:

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *