Pocoyizate en 3D

Hoy estoy super emocionada de hablaros de una de las opciones de juguetes de Comansi, como os avanzaba ayer se trata de la opción de «Pocoyizarte» en 3D.

Yo me confieso Friki, me encanta tener muñecos tipo los Funko Pops y la opción de poder tener una cosa similar pero pudiendo personalizarlos y que se parezcan a mi familia me parecía un regalo super chulo.

¿En que consiste Pocoyizarte?

Pues consiste en que partiendo de la base de Pocoyo customizarlo hasta conseguir una versión similar a ti mismo y finalmente crear una figura real a partir del personaje que hemos creado.

Pocoyizandonos conseguiremos tener en casa una figura real nuestra o de nuestros hijos con lo que hemos diseñado mediante el Pocoyizador.

La verdad es que me parece un regalo super chulo y original para regalar estas Navidades.

Y lo mejor es que a los niños les hace mucha gracia pero a los adultos nos encanta vernos en una versión Pocoyizada.

¿Cómo puedo Pocoyizarme?

Pues es super fácil!!!

Lo primero es ir a la web de Pocoyize 3D

Allí podrás empezar a escoger los diferentes puntos: el tipo de pelo, su color, la parte de arriba, la forma de los ojos, la parte de abajo, si lleva gafas, ¿tienes Barba?

La verdad es que todo el proceso crea adicción y me lo he pasado superbien decidiendo como hacer la versión de nosotros para vernos reflejados.

La figura que tendremos finalmente mide 12 cm y cada una cuesta 9,95 € sin contar con los gastos de envío.

Mis peques son muy fans de la serie. Mi hija parecía que lo había superado pero como ahora el enano lo mira muchas veces se pone con él también a mirarla, así que estoy segura que será un regalo para estas Navidades muy especial y diferente.

Estos somos nosotros

Vamos, yo estoy como loca esperando que lleguen nuestras figuras.

¿Qué te parece Pocoyizarte?

 

2 comentarios

  1. ¡Oy! Son monísimos. Aquí ambos niños son mega fans de Pocoyó y debo reconocer que es de los pocos dibujos que también me encantan pese a mi edad. ¿Podrán conseguirse todo tipo de parecidos? Voy a probar.

    • Ya me dirás que te parece, supongo que todo dependerá de la gracia que tengas personalizandolo. Pero tengo que decir que a mi me ha causado adicción ir probando diferentes opciones y tengo muchas ganas de tener nuestros versiones Pocoyizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.