Una familia Feliz, la película

La semana pasada os hablé del libro “Una familia Feliz” basado en la película que se estrena el próximo viernes 23 de febrero.

El domingo pasado tuve la oportunidad de poder ir al preestreno.

Una familia feliz, la película

¿De qué va “Una familia Feliz”?

Pues como explicaba en la reseña del libro “Una familia Feliz” en la película conocemos a la familia Wishbone que parece que no es una familia muy feliz.

Emma, la madre, tiene problemas en su negocio. Frank, el padre, está agotado por todo el trabajo que tiene. Fay, la hija, es una adolescente enamorada del cantante de un grupo de música y Max, el hermano pequeño tiene problemas en el cole por un niño abusón.

Por eso un día Emma decide llevar a su familia a una fiesta de disfraces para que pasen un rato en familia.

Una familia feliz, la película

Pero la cosa no va del todo bien y una bruja les acaba convirtiendo en los personajes de sus disfraces.

Juntos intentarán que la Bruja les vuelva a convertir en ellos mismos.

 Nuestra opinión de “Una familia Feliz, la película”

Habíamos leído el libro así que ya conocíamos la historia y el final, pero hay muchas cosas que pasan en la película que no estaban en el libro.

En la película conocemos un poco más a los personajes principales y también a personajes secundarios como la Hippy Cheyenne o los preferidos de mi hija: los tres murciélagos.

Una familia feliz, la película

Es una película entretenida que tiene momentos un poco locos pero muy divertidos.

El tema de que aparezca Drácula por ejemplo a mi hija le hacía mucha gracia (aunque quizás porque estamos en etapa de amor por los vampiros).

Me pareció muy interesante conocer un poco más el personaje de Fay, ya que podemos ver cómo está enamorada de un chico y como ella en un principio no se valora mucho.

En su camino en búsqueda de la bruja acaba conociendo a una momia Faraón que acaba mostrando su lado más tóxico de creer que ella es de él y que puede hacer con ella lo que quiera.

Una familia feliz, la película

Pero la transformación en momia le hace ver que el físico no lo es todo y que ella vale mucho más.

Lo mismo pasa con los demás personajes. Esta transformación les sirve para enfrentarse a las cosas que antes les hacían ser infelices y consiguen cambiar las cosas.

Una familia feliz, la película

El mensaje de la película para mí es: hacer más cosas juntos y en familia.

Quizás la historia no descubre nada nuevo, pero a veces necesitamos recordar cosas como estas y qué mejor hacerlo disfrutando un rato de cine.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.