Librería infantil Sendak, «donde viven los libros»

Sabéis que los libros infantiles son mi debilidad, ¿verdad? Pues hace poco han abierto cerca de mi casa una librería que va a ser mi ruina, se trata de la librería Sendak “donde viven los libros”.

Sabéis que los libros infantiles son mi debilidad, ¿verdad? Pues hace poco han abierto cerca de mi casa una librería que va a ser mi ruina, se trata de la librería Sendak “donde viven los libros”. La verdad es que aunque tenemos cerca otras librerías infantiles es una gran noticia que se abra una nueva librería en el barrio y más que tengan una selección de libros tan impresionante. Si eres amante de los libros cuando entras en Sendak te sientes como en casa. Es un espacio amplio y con una decoración sencilla que te permite disfrutar ojeando entre sus estanterías. Mi primera visita fue buscando libros para el día del padre con mis hijos y poder ojear entre sus estanterías fue una perdición. Tienen una selección de libros que son una pasada y me hubiera quedado por siempre más allí y lo mismo les pasó a mis hijos. Hay una zona de juegos con una pizarra y un sofá donde poder echar una ojeada a los libros. Y eso fue lo que hizo mi hija, sentarse a mirar el libro que nos íbamos a llevar a casa. Estaba tan bien que lo hizo de la forma más espontánea y me encantó que ella se sienta así en una librería y consiga que se enganche a los libros. Otra de las cosas que me encantan es que tiene una selección de libros juveniles muy interesantes, entre ellos para mí fue una alegría ver la nueva edición de “La princesa prometida” de la que soy mu fan. Me encanta pensar que será una librería que podrá acompañar a mi hija en sus lecturas mucho tiempo. Además se nota a pasión que sienten por los libros ya que me estuvieron aconsejando sobre libros y buscando hasta que encontramos los que nos gustaron. La librería además de libros tiene un espacio con juegos y juguetes de calidad. Actividades Infantiles Otra de las cosas que hace especial esta librería es que organizan diferentes actividades en ella, desde presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres y próximamente abrirán clubs de lectura. Si no os queréis perder las actividades que organizan no os perdáis su web, en instagram, y facebook!

La verdad es que aunque tenemos cerca otras librerías infantiles es una gran noticia que se abra una nueva librería en el barrio y más que tengan una selección de libros tan impresionante.

Librería Sendak

Si eres amante de los libros cuando entras en Sendak te sientes como en casa.

Es un espacio amplio y con una decoración sencilla que te permite disfrutar ojeando entre sus estanterías.

Mi primera visita fue buscando libros para el día del padre con mis hijos y poder ojear entre sus estanterías fue una perdición.

Tienen una selección de libros que son una pasada y me hubiera quedado por siempre más allí y lo mismo les pasó a mis hijos.

Hay una zona de juegos con una pizarra y un sofá donde poder echar una ojeada a los libros. Y eso fue lo que hizo mi hija, sentarse a mirar el libro que nos íbamos a llevar a casa.

Librería Sendak

Estaba tan bien que lo hizo de la forma más espontánea y me encantó que ella se sienta así en una librería y consiga que se enganche a los libros.

Otra de las cosas que me encantan es que tiene una selección de libros juveniles muy interesantes, entre ellos para mí fue una alegría ver la nueva edición de “La princesa prometida” de la que soy mu fan.

Librería Sendak

Me encanta pensar que será una librería que podrá acompañar a mi hija en sus lecturas mucho tiempo.

Además se nota a pasión que sienten por los libros ya que me estuvieron aconsejando sobre libros y buscando hasta que encontramos los que nos gustaron.

La librería además de libros tiene un espacio con juegos y juguetes de calidad.

Librería Sendak

Actividades Infantiles

Otra de las cosas que hace especial esta librería es que organizan diferentes actividades en ella, desde presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres y próximamente abrirán clubs de lectura.

Si no os queréis perder las actividades que organizan no os perdáis su web, en instagram, y facebook!

2 comentarios

  1. Pingback: Hoy leemos: Isa Trastos - La mama fa el que pot

  2. Buah, ea libreria es un paraíso!!!! El nombre viene por Maurice Sendak?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.