Celebra un cumpleaños en Al teu Aire con parque de bolas, un éxito asegurado

Hoy quiero hablaros de las salas para celebrar fiestas de cumpleaños en Barcelona de Al teu Aire

Hoy mi hija cumple 6 años y creo que nunca había estado tan emocionada con ningún cumpleaños este año.

De hecho hace meses que me dijo que este año quería hacer una gran fiesta con sus amig@s y quería hacerlo en un sitio que tuviera parque de bolas.

Por eso nos decidimos a hacerlo en una de las salas de Al teu Aire.

Conocía sus salas para fiestas infantiles ya que he estado en varios cumpleaños o en algún evento de bloggers.

Así que aunque la sala que nos iba mejor no la conocía estaba segura que lo íbamos a pasar muy bien.

Salas de fiestas Al teu Aire

Contratar una de sus salas para fiestas de cumpleaños es muy fácil, sólo tienes que entrar en su web, buscar entre las salas de fiestas de cumpleaños  que te interesan y mirar la disponibilidad.

 al teu aire

Una vez has visto si está disponible en la fecha y horario que te interesa llamas a su servicio de atención al cliente y cierras la reserva.

Tendrás que dejar una paga y señal (mediante transferencia bancaria o ingreso) y el resto lo pagas el día de la fiesta. En su web puedes encontrar toda la información sobre cómo funciona.

Nosotros nos hemos decidido por una de sus salas de Barcelona pero tienen 41 salas en Barcelona y su provincia.

Otra de las cosas que me parecen interesantes ya que supongo que como yo muchas vais a tope y no os da la vida es que tienen diferentes servicios de animación infantil, decoración catering, piñatas y chuches y juguetes para rellenarlas e incluso talleres por si no es suficiente tener un happy park y un montón de juguetes a su disposición.

La verdad es que yo hace tiempo que voy planificando la fiesta y he tenido tiempo para ir preparando las cosas que necesito pero con el día a día si no te quieres estresar me parece muy práctico que puedas tenerlo todo así de fácil.

Personalmente me he enamorado del catering de fruta y chocolate. Creo que no he visto otros sitios que lo ofrezcan y parece que este tipo de fiestas infantiles tengan que ir relacionadas siempre con comer mal. Pero es una forma muy atractiva de presentar la fruta y que la escojan a la hora de comer.

 Salas de fiestas con realidad virtual

Nosotros nos hemos decidido por una de sus salas habituales, pero recientemente han abierto en Terrassa una nueva sala de realidad virtual.

Si esta sala te queda muy lejos también puedes alquilar el servicio de realidad virtual en otras salas de Al teu Aire.

ealidad virtual fiestas cumpleanos

Así que puedes hacer tu fiesta como siempre y además puedes tener la opción de realidad virtual.

Y si quieres incluso lo puedes alquilar para fiestas y eventos privados fuera de sus salas.

Me parece una idea superchula para los que tenéis niños un poco más mayores a los que les queda pequeño lo de los Happy Parks, lo aconsejan para mayores de 10 años.

El funcionamiento es el mismo que en el resto de salas. La única diferencia es que hay un responsable que te guiará sobre el funcionamiento del juego.

Hay diferentes  modalidades de juego o experiencias para que puedas escoger lo que más te guste y disfrutar de una fiesta diferente.

Nuestra experiencia en Al teu Aire

Aún estamos con el subidón de la fiesta y no paramos de mirar fotos y vídeos.

Si tengo que definir en una palabra nuestra experiencia es que ha sido BRUTAL!

Al teu Aire

Al principio del post ya os decía que he estado en otras salas como invitada pero vivirlo desde el otro lado ha sido fantástico.

Cuando organizas una fiesta siempre tienes los nervios de pensar si los peques lo van a pasar bien y si los adultos van a estar a gusto.

Además había niños de diferentes edades y siempre dudas sobre si todos van a encontrar su espacio.

Mi hija, que os voy a decir, lo pasó genial. Era la estrella de la fiesta, había estado planeando conmigo todas las cosas así que era la fiesta tal cuál ella quería.

Nada más llegar fue directa al Happy Park mientras llegaban sus amigas y creo que la mayoría de la fiesta la pasó allí.

Al teu Aire

 

También fue un éxito el Photocall que habíamos hecho para la fiesta donde pudieron hacerse montones de fotos.

Y el momento que las revolucionó fue cuando pusimos música y encendí las luces de la discoteca.

Vinieron todas corriendo a pedirme que apagara las luces para estar bailando dándolo todo.

La sala era muy grande, así que aunque éramos unas 40 personas había espacio de sobra para que los peques pudieran jugar con tranquilidad (por decir alguna cosa porque estaban todas salvajes) y los mayores pudiéramos estar charlando y jugando (no nos vamos a engañar).

Tienen un futbolín que estuvo en todo momento ocupado y la otra gran estrella que nos recordó otros tiempos fue la máquina recreativa.

Mi marido estuvo recordando viejos tiempos jugando al Street Fighter y dándolo todo!!

Al teu Aire

¿Y mi enano? Pues esa fue la pregunta que me hice yo en muchos momentos porque no lo vi en las 4 horas que estuvimos allí.

Al teu Aire

Estuvo jugando con el montón de juguetes que tienen allí pero la zona del tobogán que caía en la piscina de bolas fue la estrella.

No salía de ahí y descubrí una nueva habilidad porque de repente lo vi subiendo como Tarzán por el tobogán para volverse a tirar.

Y una vez en la piscina se sumergía entre las bolas y se partía de risa.

De hecho, otra de las cosas que me gustó mucho de las salas de Al Teu Aire es que es la única empresa de Cataluña que limpia y desinfecta sus parques de bolas con una máquina específica una vez cada dos meses.

Para mí esto fue algo muy importante a la hora de decirme a escoger la sala ya que por estas salas pasan mucha gente.

Supongo que no puedo evitar que me salga mi vena de “técnica de calidad” y me dio más tranquilidad saber esto sobretodo porque tengo un peque que aunque cada vez menos aún de vez en cuando decide probar a qué saben las cosas.

Respecto a material para celebrar la fiesta, tienen dos mesas grandes para poder poner las cosas y luego varias mesas pequeñas con sus sillas para los peques.

Hay un montón de neveras y un congelador para poder guardar las cosas que necesitas en frío y una barra tipo Bar donde puedes dejar las cosas.

Había también estropajo y jabón para fregar y por supuesto escobas y fregona para posibles derrames.

Lo que sí que tienes que llevar son cosas como papel de cocina o cuchillos y tijeras si quieres preparar las cosas allí.

Para los fans del reciclaje como yo, os aviso que si escogéis la sala de Sant Joan de Malta tenéis contenedores para reciclar justo delante.

Celebramos el cumple un domingo por la tarde y teníamos la sala para nosotros solos durante 4 horas y sinceramente pensaba que era mucho rato y que quizás acabaríamos antes (ilusa de mí).

Las horas pasaron volando, no me di cuenta y tenía que empezar a recoger y de hecho el responsable de la sala nos pilló intentando que mi hijo saliera del Happy Park.

Lo hemos pasado superbién y si antes ya os recomendaba sus salas para celebrar fiestas de cumpleaños ahora con más motivos.

No hay nada más satisfactorio que ver peques que no quieren salir (o que quieren quedarse a vivir allí como decía mi hija) y adultos diciendo lo a gusto que han estado y que ha sido un acierto de sala.

Además os animo a seguirlos en sus diferentes redes sociales como Facebook o Instagram ya que allí podréis informaros de muchas de las promociones que van haciendo durante todo el año y entre la que está que a partir de 3 fiestas hechas en la misma sala tienes un regalo.

¿Has ido a alguna de sus salas?

2 comentarios

  1. Nosotros celebramos ahí el último cumpleaños de mi bichilla. Ahora que el mochuelo empieza a prestar atención a las bolas, creo que el de los 2 años igual sí que lo celebramos de la misma manera. Eso sí, cada vez me atraen más los precios entre semana porque se ahorra una barbaridad.

  2. Pingback: Donde celebrar un cumpleaños en Barcelona - La mama fa el que pot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.