Comprobado, cumpleaños perfecto si lo celebras en Festial

Hace unos meses os hablé de la sala Festial cuando fuimos a hacer un taller de lego con Bricks4you que me parecía un espacio perfecto para celebrar un cumpleaños en Barcelona.

Pero hace unos días tuve la suerte de que me invitaran a la segunda fiesta de Festial para bloggers y pudimos ver en directo como puede ser celebrar una fiesta en Festial aunque ya os había contado que Festial me parecía un espacio para celebrar tu cumpleaños a lo grande.

Hip Hip Hurray

Cuando llegamos la sala estaba decorada para celebrar una fiesta y lucía mucho más que cuando fuimos la otra vez.

El día de tu cumpleaños cuando eres peque es uno de los mejores días del año, o al menos lo era para mí. Así que poder celebrarlo en un espacio tan pensado para los peques y los mayores no tiene precio.

Conocíamos el espacio y ya estábamos encantados pero pudimos disfrutar también de todos los servicios que nos ofrecen en Festial para que la fiesta de cumpleaños sea un éxito.

Y es que si no tienes tiempo, o sencillamente no te apetece dedicarte a preparar comida, talleres decorar la sala, etc.. Festial tiene una seria de empresas colaboradoras para que no tengas que preocuparte de nada.

Pudimos disfrutar del catering que prepararon desde la empresa Hip hip hurray que estaba muy bueno.

Pero no faltaba de nada, había pintacaras con una súper artista porque los dejo a todos

La peque llegó a casa encantada porque era una pirata.

 

No faltaron tampoco la gente de Bricks 4 kidz, nosotras ya pudimos disfrutar de su taller con lego hace unos meses, pero me volvió a fascinar ver como lo disfrutan los niños de todas las edades porque con la diversidad de talleres que tienen consiguen que puedas encontrar uno para cada gusto.

Además entre semana organizan talleres en Festial, así que seguid su agenda si os interesa.

Cuando tienes niños un poco más mayores es una gran opción para que hagan algo diferente y que además de divertirse un montón aprendan.

Pero en una fiesta ideal no puede faltar un espectáculo y nosotros pudimos disfrutar de un rato de magia con el que nos sorprendimos y nos reímos.

E ir a Festial y no hablar de sus camas elásticas me parece inviable, mi peque volvió a disfrutar saltando como una loca e incluso cuando no había nadie me hizo entrar a mi (contra mi voluntad, por supuestoJ) y sólo salió de allí cuando de repente escuchó una música familiar…

Sí!! Como colofón final tuvimos la vista de los personajes de Frozen y pudimos estar con Olaf y Elsa.

Los peques flipaban, la mía no se quiso acercar aunque estaba fascinada mirándolos. Pero los que eran un poco más mayores les abrazaban y estaban muy emocionados.

Me parece tan fascinante ver esta emoción sabiendo que es un disfraz que sus caras no tenían precio.

Como ya os expliqué Festial colabora con Pallapupas y pudimos charlar con la gente de Pallapupas y nos dieron unos detalles.

Y con grandes dificultades conseguí que la peque saliera de la piscina de bolas y volver a casa.

Así que si buscáis una sala para celebrar un cumpleaños que os ofrezca algo más que un espacio no dejéis de visitar a Festial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.