Descubrir el mundo con National Geographic kids

En casa somos la minoría que realmente vemos los reportajes de animales de La2, por eso cuando vi esta colección de National Geographic fue amor a primera vista.

National Geographic kids ha sacado una nueva colección pensada para niños llamada “Descubrir el mundo” y gracias a Boolino he podido recibir en casa dos preciosos libros que ya son un tesoro en nuestra casa: el delfín y la selva,  pero estoy segura que próximamente la iremos ampliando.

Como comentaba somos amantes de los documentales y especialmente el padre de la criatura le está fomentando esta pasión a la peque que en vez de pedirnos dibujos muchas veces nos hace buscar documentales de animales por todos los canales.

Así que estamos encantados con estos dos cuentos con los que hemos aprendido mucho más sobre delfines y la selva.

Se trata de una colección pensada para niños entre 3 y 6 años que tienen un tamaño ideal para que puedan manejarlos ellos mismos y con páginas plastificadas que ayudaran a que los puedan mirar tranquilamente sin que se preocupen porque se rompan.

Lo que más nos ha gustado es que tienen unas ilustraciones muy llamativas y con explicaciones muy sencillas de cada animal.

En el caso del delfín hemos aprendido un montón de cosas sobre este mamífero que la tiene alucinada en cada una de nuestras visitas al zoo.

Pero es que el libro de la selva nos tiene enamorados, sobretodo porque habla de muchos animales diferentes y podemos aprender de cada uno de ellos.

Me parece muy acertado esta idea de National Geographic de sacar una colección para acercar a los más pequeños a este mundo y tenemos ganas de ver otros de los libros porque conociéndolos seguro que valdrán mucho la pena.

 

2 comentarios

  1. A mi peque le encantan los animales, voy a participar. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.