Ecografía 4D

Cuando me quedé embarazada de la peque una de las cosas que tenía claro que quería hacerme era una ecografía 4D.

Aunque me hacía las revisiones cada mes ya que iba por la mutua y tenía más ecografías que si vas por el seguro me hacía gracia poder verla dentro de la tripa y sobretodo creo que es un gran recuerdo para ella para cuando sea mayor.

En el caso de mi hija como mama primeriza me compré la primera oferta que encontré de ecografías en 4D de páginas de ofertas.

Tengo que decir que tuve suerte porque cuando fui mi peque tenía un buen día y estaba bien colocada y la pudimos ver super bien y nos dieron el dvd con la grabación y fotos muy chulas donde se la veía perfectamente e incluso hacía la «pipa» en la tripa y flipamos como se veía.

Foto de la eco de la peque haciendo la pipa

Pero no me quedé con un buen sabor de boca del servicio. Tuvimos que esperar un montón porque supongo que al igual que yo había un montón de otras futuras mamis con vales y además el ginecólogo que nos atendió casi no nos daba explicaciones.

Sinceramente me gustó mucho la experiencia pero pensé que si tenía otro pues que no lo haría.

Pero por suerte tengo a mi hermana que es mi “pepito grillo” particular que me recuerda que a los pobres hermanos pequeños siempre tienen menos cosas que los mayores y que tenía que hacérmelo porque sino pobrecillo como no iba a tener ese recuerdo y blablablá…

Así que supongo que entre las hormonas y todo pues me volvió a venir el tema de hacerme una eco 4D.

Pero tenía claro que como iba a ser la última vez prefería pagar más pero ir a un sitio que me hablaran bien.

Cando vi el sorteo de Batmami de una sesión 4D me apunté a probar suerte pero no fui afortunada.

Total que estaba de muy poco y me olvidé completamente y ahora que ya llegaba el momento ideal contacté con ella y me dijo que fue Una Mamá Ingeniera quien había podido disfrutarlo y que había quedado muy contenta.

Así que finalmente y con la recomendación de Una mamá Ingeniera me decanté por entrar en Tu Médico y comprar un vale para hacer una eco 4D con su mismo ginecólogo y estoy encantada.

Con Tú Médico ha sido todo muy fácil, busqué el servicio que me interesaba y al pagar recibí un bono en mi mail que es el que he llevado al ginecólogo.

Fui a hacerme la eco 4D con el Dr. Gomez de Gine-Rem y estoy encantada con lo amable que ha sido.

No ha tenido nada que ver con mi primera experiencia. En este caso mi enano en la primera visita estaba sin darse la vuelta pero es que encima mirando hacía mi columna, así que le pudimos ver perfectamente la columna pero poco más.

Aun así el doctor aprovechó para hacer las mediciones pertinentes y muy amablemente nos estuvo explicando lo que se podía ver pero al final nos dijo que prefería que volviéramos otro día.

Así que dos semanas más tarde he vuelto, el peque ya está girado pero parece que este enano no quiere que le veamos bien la cara porque esta vez aunque le pudimos ver mejor la carita fue casi imposible ya que decidió tenerla enganchada a la placenta.

La mejor foto que pudo hacerle al enano (enganchado a la placenta)

Me parece impresionante poder ver a tu peque dentro de ti y estoy contenta de haber hecho caso a mi hermana porque creo que es un recuerdo que cuando sea mayor le va a encantar.

Y para que veáis la diferencia del trato, pues el doctor Gómez que es un encanto me va a dejar volver una tercera vez para intentar ver al enano bien, porque como él dice es un recuerdo para toda la vida y me enseñaba ecos de otros peques para que viera como se veía de bien y que era una pena que no tuviera yo una sesión así.

Sinceramente da gusto encontrar profesionales que se preocupen así y estoy encantada con cada céntimo que he invertido.

Si sois de Barcelona sin dudar os recomiendo al Dr. Gómez y la compra del bono con Tu Médico también ha sido genial.

2 comentarios

  1. ¡Que chulo! A mi en el privado siempre me hacen un poquito de 4D y nunca lo hemos podido ver bien 🙁

    • ¿sí? que afortunada, a mi nunca me hacen el 4D en las visitas.
      Pero te recomiendo una sesión de estas porque te graban un vídeo de la sesión y te imprimen fotos y es un recuerdo para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.