Regala Sonrisas por Navidad: Calendario Pallapupas

Las que me seguís sabéis que este año me decidí a colaborar con Pallapupas  e incluso decidí ser padrina y es que creo que la labor de esta ONG es impresionante y llevar sonrisas a los pequeños que están hospitalizados no tiene precio.

Así que ahora que se acercan las fechas navideñas y por supuesto la nueva entrada de año nos proponen un regalo ideal: un Calendario Solidario del 2016.

En cuanto lo vi no me pude resistir a comprarlo, ya que al final cada año compro un calendario y no pensé que hubiera uno mejor para comprar.

Este precioso calendario ha sido posible gracias a los fotógrafos solidarios de “Shoot 4 Change” que han dado vida a este calendario enseñándolos la gran labor de los Pallapupas en el Hospital de Sabadell Parc Taulí.

En las fotos podremos ver como los niños sonríen en situaciones que no son del todo agradables como extracciones de sangre, entrando a quirófano, etc… , pero que gracias a Pallapupas se consigue que vivan la experiencia de otra manera.

El calendario es precioso y además cada mes viene acompañado de una frase positiva de la “filosofía pallapupera: ¡sonreír cada día durante el próximo 2016!”
En este caso todos los beneficios obtenidos de la venta de este calendario van a ir destinados a que Pallapupas pueda estar más presente en el  servicio de Pediatría del Hospital Parc Taulí intentando estar un día más a la semana.

Como os he dicho nuestro calendario ya está en casa, y sinceramente me arrepiento de no haber comprado alguno más ya que son preciosos, así que estoy casi segura que compraré alguno más para regalar.

Supongo que muchos estáis en plenas compras navideñas, pues que mejor regalo que regalar sonrisas, así que os animo a pasar por la web de Pallapupas y conseguir el vuestro.

Sinceramente no creo que encontréis mejor regalo estas navidades que llenar vuestra casa de sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.