Ropa para embarazadas

Cuando te quedas embarazada sabes que en un momento u otro vas a tener que acabar comprando algo de ropa que se adecue con el nuevo estado de tu cuerpo.

En mi caso he notado mucho la diferencia entre mi primer embarazo y el segundo ya que en el primero la etapa de estar más enorme fue en verano así que no tuve muchos problemas para aprovechar ropa que utilizaba normalmente ya que en verano acabo tirando más de vestidos y ropa holgada.

Pero en este segundo embarazo y pillando invierno en la recta final tenía claro que iba a tener que comprarme más ropa que la otra vez.

No se cómo os ha ido u os está yendo encontrar ropa de vuestro gusto y bien de precio, pero a mí la verdad es que me ha costado encontrar tiendas en las que hubiera ropa bien de precio y que fueran con mi estilo

Y es que o bien encontraba ropa muy formal o demasiado informal. Y os puedo asegurar que soy una persona que viste muy normalita, pero es que según qué cosas parece que las embarazadas estén en ese estado a los 50 años.

Al final he acabado haciendo mis compras en 3 tiendas:

H&M

Creo que casi todas las embarazadas acabamos pasando a mirar ropa para embarazadas en H&M. Es de las cadenas de ropa que tiene una línea para embarazadas y lactancia bastante aceptable.

Al menos en H&M los básicos están muy bien y puedes encontrar ropa para el día a día.

Los tejanos y pantalones están muy bien de precio y dan muy buen resultado.

Los leggins también van genial

En mi primer embarazo fue donde los compré y me fueron genial.

Sobre camisetas si buscas básicas sin estampados también puedes encontrar que están bien pero si quieres algo diferente para mi estilo todo es muy clásico o que me lo hubiera puesto cuando tenía 20 años, pero que ahora con 35 no me veo.

Lo mismo me pasa con los vestidos, creo que son demasiado clásicos para las embarazadas y me veía vestida como si fuera mi madre.

Prenatal

Confieso que siempre había pensado que Prenatal era una tienda muy cara y muy clásica, pero tengo que decir que he encontrado ropa muy chula y muy bien de precio.

Además suelen tener productos en oferta y puedes encontrar verdaderos chollos.

Aquí me he comprado, en este o en el anterior embarazo, camisetas, pantalones y camisones de embarazo que sirven también para la etapa de lactancia.

Este es el camisón que me he comprado

Vertbaudet

Sin duda desde que conocí a Vertbaudet es la tienda donde he arrasado durante mi embarazo.

Siempre había tenido mis reticencias a hacer compras en internet por el tema de las tallas.

Para mi peque he comprado muchas veces pero creo que es mucho más sencillo con niños tan pequeños acertar si va a quedar bien o mal.

Pero al no encontrar ropa que me gustase y como mi hermana había comprado ropa de lactancia y la respuesta ha sido buena he hecho varias compras.

  • Pantalones

Están muy bien de precio y en los dos casos me han quedado bien. Me compré unos tejanos y unos pantalones negros que son mis básicos de cada día y estoy súper contenta.

Además puedes escoger el largo y ha sido genial

  • Vestidos

Me he comprado 3 vestidos diferentes.

El primero que me compré no me quedaba nada bien así que lo tuve que cambiar y es súper fácil y enseguida me hicieron la devolución.

Me encantó pero no me quedaba como a la modelo
Para Navidades me compré uno en negro y genial. Muy cómodo y bonito.
Y finalmente para más de día a día me he comprado uno que además podré utilizar en mi periodo de lactancia.
Es super cómodo

Si buscáis vestidos no dudéis a pasaros por su web seguro que encontráis alguno.

  • Abrigos

Otra de las cosas que he tenido que comprar es un abrigo. Finalmente me acabé comprando este de vertbaudet y también estoy encantada.

Me decanté por este abrigo porque además me va a servir para portear, ya os contaré mi experiencia con él cuando portee pero de momento he sacado el accesorio que lleva para poder usarlo mientras porteas y estoy encantada.

Sé que hay más tiendas de ropa para embarazadas pero o no me ha acabado de convencer el estilo o el precio se me iba por encima de lo que estoy dispuesta a pagar para algo que no creo que vuelva a utilizar.

¿Dónde os habéis comprado la ropa durante vuestro embarazo?

15 comentarios

  1. Niña qué fashion! Yo me apañé con pantalones con goma, camisetas básicas, y luego encima camisas abiertas o hasta abrigos de mi marido o de mis hermanos. Y en verano, camisetas sueltas de barriga que puedo usar ahora sin bombo. Gasté lo mínimo en ropa de preñi, la verdad. 😉

    • Yo es que soy un desastre la verdad. De camisetas al final no he comprado nada pero de los pantalones no me he librado.
      Luego me hizo gracia el vestido pero como es de lactancia lo aprovecharé también. Y el abrigo pensé que luego para portear también me iría bien.
      Lo mejor fue el primer embarazo que siendo de verano casi no compré nada ya que pude usar ropa de la habitual.

  2. Pues si te digo la verdad..no compré jeje. Me pilló el estado avanzado en pleno verano así que abrigo no necesité, y me seguían valiendo mis vestidos vaporosos, leggins y camisetas largas así que no gasté nada. Pero después si..porque claro, algunas prendas se habían dado tanto de si, que ahora si que han quedado para uso exclusivo premama jaja.

    • yo he notado mucho la diferencia esta vez, con mi peque sólo me compré unos tejanos pero como en verano suelo ir con vestidos es lo que llevaba porque da mucha rabia gastar en cosas que no sabes si vas a volver a utilizar.
      En este caso he intentado comprar cosas que pueda utilizar luego como el vestido de lactancia o el abrigo para poder portear luego.

  3. He intentado comprarme poquita ropa porque luego no la voy a utilizar más… pero he optado por H&M y Women Secret para la ropa interior. La verdad es que hay ropa chulísima para embarazadas. ¡Un abrazo!

    • He visto que en Woman Secret ahora tienen una línea de embarazadas con cosas muy chulas ( de hecho pensaba escribir sobre esto), pero en mi caso esto es de las cosas que he podido aprovechar de mi anterior embarazo.
      H&M también es perfecto para comprar cosas de supervivencia y además es fácil de encontrar uno cerca de casa.

  4. Comprar ropa cuando una está embarazada es una tortura! Yo me compré 2 vaqueros y una minifalda (tampoco muy mini no te vayas a asustar!) vaquera de embarazada. Y el resto, ropa normal holgada: camisetas, jerseys… Buscaba una talla un poco grande y fenomenal. Igual también ayudó el hecho de que, como tú, mi peque nació en julio (el último mes utilizaba vestidos holgados de verano que tenía por casa y la minifalda) y que tampoco tuve mucha barriga, pero me arreglé bastante bien así… menos mal porque la ropa de embarazada es carísima!

    Feliz día!

    • Yo es lo que he notado, que mi peque nació en Julio y fue perfecto porque siempre vas un poco más holgada.
      Ahora en invierno pues muchas de las cosas que tenía no me servían y los pantalones me los tuve que comprar, además de medias de embarazada porque las normales me son súper incómodas.
      Pero sí, he intentado no comprar mucho o que lo pudiera utilizar luego.

  5. Yo tuve mucha suerte porque mi culada me pasó muchísima ropa que pude aprovechar, pero si que necesité alguna cosa que encontré donde has comentado o en alguna tienda local. Ahora que ya no la necesito, he dado prácticamente todo aunque aún me queda alguna cosa de recuerdo…

    • es genial cuando alguien te puede pasar ropa porque realmente es algo que utilizas puntualmente y si con un segundo embarazo te quedas en otra época del año (como me ha pasado a mi) no puedes aprovechar.
      En mi caso no he tenido esta suerte pero lo que he intentado también es comprar cosas que pueda usar luego en la lactancia o por ejemplo el abrigo para luego portear.

  6. En Prenatal encontré poca cosa de mi talla (tipo vaca-burra, ya sabes) y me sorprendió la colección premamá de El Corte Inglés, porque no era nada cara cuando fui en rebajas y todo era mucho más grande. H&M lo conocí muy tarde, y en Kiabi y C&A también compré cosas porque son muy, muy low cost.

    • Yo en el Corte Inglés no encontré nada que me gustara y en C&A he ido esta vez ya que también me han hablado muy bien y tampoco encontré nada ( no se si es por que al que fui no tienen mucha ropa).

  7. Muy completo!!!!! Yo añadiría Kiabi para ropa de embarazo aunque, la calidad deja mucho que desear (de ahí los precios). Yo, personalmente estoy viviendo mi propia cruzada pero con la ropa de lactancia… en vertebaudet todo agotado, en HyM las tallas son un pitorreo, en tiendas especializadas me piden 70 euros por un jersey normalito… total, que estoy pasando frío e incomodidades de la leche. A ver si encuentro soluciones…un abrazo!!

    • Yo en Kiabi no he acabado de comprar, no me ha acabado de convencer.
      En vertbaudet yo he tenido muy buenos resultados y mi hermana que ha comprado ropa de lactancia está muy contenta. A veces está agotado y al cabo de unas semanas vuelves a tener stock, es lo que me pasó a mi con el vestido marrón.
      H&M como dices tienes que probarte la ropa porque a veces las tallas es una locura, pero lo que te aseguro es que la ropa dura mucho y el precio suele ser bueno.
      Y es que como dices a veces cuesta encontrar ropa que esté bien porque enseguida abusan con los precios.

    • Ah!! Y prenatal es mi gran sorpresa, si tienes alguno cerca pásate que además en época de rebajas revientan precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.