Llega «Frozen on ice», ¿preparada para el Let it go?

En casa tengo a mi hija super emocionada desde que le dije que el próximo mes de marzo llegaba a España “Frozen on Ice”.

Frozen on ice

Los que me seguís sabéis que mi hija vive constantemente enamorada del mundo de Frozen y todos los eventos relacionados con sus queridas Elsa y Ana son de su interés.

Pero tengo que confesar que de todos los espectáculos de Disney a los que hemos asistido los de Disney on Ice son nuestros preferidos.

El año pasado yo me perdí el espectáculo de “Disney on Ice, mundos encantados” ya que acababa de nacer mi enano pero mi hija pudo disfrutar con sus abuelos del espectáculo y tengo que decir que no se quien vino más maravillado si mi hija o los abuelos que fueron quienes le acompañaron.

Mi hija me explicaba súper emocionada como había podido ver a la Elsa y a la Ana “de verdad”.

Frozen on ice

Por eso este año no nos perderemos el espectáculo de Frozen on Ice donde podremos ver en directo las aventuras de la película Frozen: el reino de Hielo.

Frozen on ice

Sinceramente estoy esperando que llegue el momento para ver como lo hacen para trasladar la historia de la película a un espectáculo sobre hielo.

Frozen on ice

Pero estoy segura que conseguirán dejarme con la boca abierta como otras veces y durante 90 minutos viviremos un espectáculo lleno de magia y emoción.

Frozen on ice

El espectáculo Frozen on Ice llega a España el próximo 1 de marzo y esta vez por sólo visitará dos ciudades: Barcelona y Madrid.

Frozen on ice

Este show producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid (del 1al 5 de marzo) y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9-12 de marzo).

Podéis comprar las entradas en la web de Proactiv y allí podréis consultar también ofertas y promociones disponibles como por ejemplo si vais en grupo o compráis packs de 4 entradas.

Si no os lo queréis perder comprar ya vuestras entradas ya que vienen muy pocos días y seguro que lo pasáis genial.

Y si los personajes de Frozen no son suficiente aliciente sabed que durante los últimos minutos del show aparecen  algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald.

disney on ice

Ai.. nosotras ya estamos practicando en casa el “Let it gooooo” ¿Y vosotros os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.