De Cenicienta a Princesa con Mary Kay

Hace unos días os contaba en el blog que he decidido dejar de ser una mamá loca y cuidarme un poquito #porqueyolovalgo que dirían.

Así que cuando vi el sello de calidad de madresfera con Mary kay no me pude resistir a querer participar porque parecía que me hubieran estado esperando para lanzarlo.

Este año Mary Kay cumple 25 años y lo ha querido celebrar con un grupo de mamás de Madresfera y darnos la oportunidad de cuidarnos y que probemos algunos de sus productos.

Mary kay

Yo siempre he sido un poco desastre y soy de las que suelo ir con la cara lavada y sin nada. Y con él «sin nada» me refiero a que ni me pongo crema hidratante. Sí, soy un desastre.

Pero como os contaba hace unos días este año me he propuesto cambiar y cuidarme más.

Yo conocía ya algunos productos de Mary kay, porque soy un desastre pero me fascina todo el mundo del maquillaje y siempre pienso que lo voy a hacer servir.

Y otra cosa tengo claro que si me compro algo me gusta que sea de calidad, que aunque lo use poco me sea fácil de usar y no sienta que he tirado el dinero.

En esta ocasión Mary Kay nos ha dado la oportunidad de probar 3 productos diferentes:

–  Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos (Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® (60 g); Gel Exfoliante Satin Hands® (220 g); Crema de Manos Satin Hands® (85 g)

Mary kay

Una de las cosas que hace tiempo que si que cuido un poco son mis manos. Han sido muchos años de morderme las uñas y ahora intento llevarlas siempre pintadas y como me las miro con orgullo me gusta no verlas todas resecas.

Así que este tratamiento tengo que decir que me ha encantado.

Primero te pones el tratamiento suavizante que prepara las manos para la exfoliación.

El exfoliante es una pasada, utilizas superpoquito y te deja las manos super suaves y ya con la crema de manos notas totalmente la diferencia.

Me han encantado estos productos y sobretodo la exfoliante y la crema de manos han venido a mi casa para quedarse.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay®. (3,6 g)

El lápiz de labios al principio no llamó mucho mi atención y es que el color no me parecía muy de mi estilo y la verdad es que tengo los labios tan finos que no me los suelo pintar.

Pintalabios Mary kay

Pero quise probarlo y la verdad es que me sorprendió.

El color es más chulo cuando te lo aplicas que lo que me parecía aunque cotilleando en la web he visto otros colores que me convencen más.

Y tengo que decir que me sorprendió un montón lo que aguanta.

Como os decía no me suelo pintar nunca los labios, entre otras cosas porque como no me maquillo nunca acabo siempre con los dientes manchados del pintalabios y es algo horroroso.

Pero en este caso aguanta un montón y me aguantó un montón y nada de mancharme los dientes al hablar.

Así que mi experiencia es muy buena y quizás me anime a comprarlo de otro color.

– Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® (110 ml)

Ya conocía este desmaquillador y lo AMO!!!

Suelo ir con la cara lavada pero si me pongo algo es un poco de máscara y como soy de las que se olvidan y se tocan los ojos intento comprar de las que son más resistentes.

Que eso tiene cosas buenas pero también malas como que cuestan mucho de sacar.

Este desmaquillador es fantástico. Unas gotas en un algodón, lo pones sobre el ojos unos segundos y sin frotar ni nada saca todo.

Es una pasada y vale mucho la inversión. Yo estoy super feliz porque tenía todavía medio bote pero siempre va bien tener provisiones y más este año que me he decidido a maquillarme más a menudo así que lo gastaré antes.

Estos son los tres productos que he podido probar en esta ocasión de la mano de Mary Kay y Madresfera, pero hay otros productos de la marca que también uso y que son fantásticos, así que aprovecho y os los recomiendo también:

maquillaje Mary kay

Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay®

Se trata de un gel que me pongo antes de utilizar la base de maquillaje.

Su efecto es que rellena imperfecciones y deja un acabado mate y así ayuda a que se prolongue la duración del maquillaje.

Base Fluida Mate TimeWise

Esta es la base que utilizo y es genial. Cubre superbién y se ve supernatural en la piel.

Además es muy fácil de poner y dura muchísimo.

Yo cuando me la pongo me doy cuenta de como te cambia la cara un poco de maquillaje y que vale la pena dedicar 5 minutos a poner un poco de base y de mascara para verte completamente diferente.

En definitiva, los productos de Mary Kay me encantan, pero lo que me gusta más es que para gente como yo que no tenemos ni idea va genial organizar una de sus sesiones donde vienen y te explican todos sus productos y los puedes probar sin problemas para ver que te interesa más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.