Star Wars in Concert y SORTEO!! (cerrado)

El próximo mes de marzo llega a Madrid y Barcelona de la mano de proactiv un espectáculo que no os querréis perder si sois fans de Star Wars.

Los días 10 y 11 de Marzo en Madrid y el 17 y 18 de Marzo en Barcelona podremos disfrutar de Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza.

Star Wars in concert

En esta ocasión los fans de Star Wars podremos disfrutar de la película con la que empezó todo en una pantalla gigante y con la música en directo de la banda sonora interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Star Wars: Una Nueva Esperanza se estrenó en 1977, así que yo ni había nacido en ese momento y nunca he visto la película en pantalla grande.

Star Wars in concert

Mis padres no eran fans de las películas así que hasta que no coincidí en mi entorno con amantes de las películas casi ni sabía de su existencia.

De hecho confieso que no había visto ninguna de las películas hasta que en 1999 se iba a estrenar el episodio I y me puse al día con todas las películas anteriores.

Pero fue ver las primeras películas y sentir amor por esa saga y desde entonces no me he perdido ninguna de ellas. La saga oficial y todas las películas que han hecho sobre el mundo Star Wars.

Star Wars in concert

Por eso estoy tan emocionada de poder ver por fin la película que hizo que tanta gente se aficionaría a estás películas en este formato tan diferente.

Star Wars in concert

Además he tenido la suerte de poder ver Frozen en concierto y fue una experiencia impresionante ver una película con la música en directo.

Si queréis comprar ya las entradas para no perdéroslo podéis hacerlo en:

  • Proactiv: www.proactiv.es
  • La Vanguardia: http://entradas.lavanguardia.com/
  • El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas
  • Ticketmaster: www.ticketmaster.es

Pero si quieres probar suerte tengo una muy buena noticia y es que tengo un pack de 4 entradas para sortear.

Las entradas son para la sesión del 18 de marzo en Barcelona.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario diciendo cuál es vuestro personaje preferido o el de vuestr@s peques de la saga de Star Wars.

Y como siempre nos encantará si también me dáis un me gusta a nuestra página de Facebook para poder seguir organizando sorteos como estos.

Tenéis hasta el día 28 de Febrero a las 23.59 para participar y podéis hacerlo también en Facebook (estad atent@s a las publicaciones).

El sorteo lo haré como otras veces mediante random.org y diré el ganador aquí.

Si el ganador no me responde en 2 días lo volveré a sortear.

Y la Ganadora del sorteo es:

Felicidades!!

9 comentarios

  1. R2-d2 un droide encantador 😉

  2. Le he preguntado a mi hijo y me ha dicho, sin dudarlo, que Darth Vader. Tengo un hijo que se ha pasado al lado oscuro, qué le voy a hacer…

  3. En casa el que más nos gusta es R2d2 . Probamos suerte

  4. pues a mi me encanta Chiwaka , y a los peques tambien .

  5. El prefe de mi peque es Rey, el mío Han Solo….

  6. El mio R2d2!!!!!!!!

  7. Supersorteo, yo no soy muy fan pero mi marido si y le encantaría, así que probamos suerte! Él le gusta el maestro Yoda y mi hija tiene un peluche del r2d2.

  8. Hola!
    Mi personaje favorito es BB8 y el de mi garbancito es Chewaka.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    • Que ilusión cuando vea al peque y se lo diga. Pero al papi tampoco le diremos nada, ya que sera regalo del dia del padre gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.