Cosmética Natural: La fada que riu

Me encantan las ferias donde hay paraditas de comida, cosas de artesanía, etc.
Siempre que hacen alguna cerca nos apuntamos a dar una vuelta aunque muchas veces vemos lo mismo que en la anterior.
Pero bueno, hace unas semanas en las fiestas de mi barrio durante el fin de semana había un montón de puestos con cosas de artesania y claro saliendo a pasear con la peque es imposible no ir por la Av. Gaudí que era donde estaban.
Así que mirando lo que había nos llamó la atención una de productos de cosmética naturales, La fada que riu.
Normalmente en estos puestos siempre hay cremas y jabones pero destinados a adultos, pero en este caso vimos cremas para niños, así que nos acercamos a preguntar.
La peque tiene la piel delicada y me gustó que hubiera productos naturales que le podían ir bien. 
Para la peque le compramos la crema y el aceite de caléndula y llevamos unas semanas usándolo y le va muy bien.
Pero entonces me animé y pensé que yo también tengo que cuidarme. Yo soy bastante desastre para estas cosas. De hecho aún me pregunto como estuve todo el embarazo poniéndome el aceite de almendras para las estrías (y suerte que lo hice porque no tengo ninguna).

Así que me he propuesto cuidarme un poco la piel. Me llamó la atención los jabones exfoliantes.

Están envueltos de lanas y además de exfoliar ya queda la piel super suave. Además también compré un tónico de rosas y me noto la piel mucho mejor.

Y finalmente la crema hidratante, que realmente es fantástica.
En su web podéis ver en las ferias en las que está, pero si os queréis animar a probar alguno de sus productos también vende online.
“La fada que riu” fue muy amable con nosotros y nos dio todas las explicaciones que le pedimos sobre sus productos que elabora ella misma. Nos encantó la pasión con lo que lo explicaba ya que se nota que le gusta su trabajo, así que si tenéis alguna duda seguro que si le preguntáis os contestará.
Así que en mi caso se acabaron las excusas para no cuidar la piel ya que tengo todo un kit en casa.

También te puede gustar...

9 comentarios

  1. sí, sí!! que además desde que tengo a la peque aun me parece más difícil encontrar momentos para mi y a veces voy con unas pintas que no veas…

  2. Hola!!! estaba curiosenado por tu web y he visto este post. Mi familia y yo hace 3 años que conocimos a la Fada en una feria como tú, y justamente necesitábamos comprar una crema de sol para el peque, que justo tenía 6 meses y aún no es aconsejable ponerle ninguna de farmacia. Ella nos habló de la que hace ella, que además de ser pantalla total, es 100% natural e inofensiva para las delicadas pieles de los bebés. La compramos y desde entonces no usamos otra crema que no sea esa!!! todos en casa nos ponemos la misma. porque no es nada grasa ni pegajosa y los peques se la dejan poner muy bien (nada que ver con las de farmacia, espesas y horrorosas) y no nos hemos quemado para nada desde entonces!! Hemos probado también varias de sus cremas y las de las heridas van genial para las rozaduras del pañal y para los excemas. En fin, paro, porque me emociono y os hablaría de cada una…jejeje… tendré que decirle a la Fada que soy su mayor comercial!!
    Un abrazo y a cuidarse, que sino nos cuidamos nosotras, quien lo hará?

    Daniela

  3. Hola Daniela,
    Nosotros estamos encantados tanto para la niña como para mi.
    La crema del sol no la compramos, pero visto lo bien que van las otras y si tu dices que la has estado utilizando y va bien seguro que la compraremos también.
    La verdad es que sobretodo para la peque me gusta utilitzar cremas mas naturales y me encantó la Fada porque además nos explicó las cosas con mucho detalle y se notaba que le gusta lo que hace.

  4. Sii, pruébala! es muy buena y va genial!!
    Y si, como dices, la Fada te contagia con su entusiasmo y dedicación. Te dan ganas de comprarle de todo!!jijijiji
    ya me dirás que tal!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *