¿Nos vamos de viaje?

Superada mi primera semana de trabajo después de 7 meses entre baja maternal y excedencia tengo claro que no hay mejor para sobrellevarlo que empezar a mirar viajes.

Me encanta viajar y si pudiera estaría con la maleta siempre lista para la próxima escapada.

Antes de que nacieran los peques siempre que podía me escapaba (aunque lo hacía mucho menos de lo que me gustaría) pero ahora mis vacaciones y escapadas han cambiado totalmente.

Tengo claro que aunque los peques me han cambiado la vida totalmente me encanta viajar siempre que es posible y disfrutar de sitios nuevos con ellos.

Pero si hay algo que siempre me ha gustado fuera a viajar o no es mirar ofertas de viajes.

Lo reconozco, soy una adicta a mirar ofertas de viajes aunque sepa que de momento no va a ser muy factible escaparme unos días a la Polinesia y como ahora lo único que necesito para poder empezar a soñar es un “aparato” con el que pueda acceder a internet confieso que es algo que hago a menudo.

Así que para llevar mejor mi vuelta al trabajo estaba el otro día cotilleando ya en Expedia.es para ofertas de viaje y mirando cuál puede ser mi próximo destino.

Esto me ha hecho envidiar cuando podía viajar en cualquier momento del año y más cuando vi que tienen un apartado de viajes de última hora.

Me acordé de cuando con mis compañeras de universidad solíamos decir que nos íbamos a plantar en el aeropuerto y coger un vuelo con las ofertas de última hora. Qué fácil nos hubiera resultado ahora hacer realidad este sueño.

Nosotros este verano con mi hijo tan pequeño y con la adaptación a dos al final decidimos quedarnos cerca de Barcelona pero la verdad es que yo estoy empezando a tener el mono de coger un avión.

Lo que más me gusta de poder buscar viajes por internet sobre todo cuando no tienes un destino marcado es que mirando las ofertas puedes coger ideas de destinos que quizás antes no te has planteado y yo incluso hay veces que he mirado para ir al destino más barato lo chulo era poder viajar y conocer un sitio nuevo.

Pero tengo que confesar que ahora que tengo hijos tengo ganas de viajar con ellos a mis ciudades favoritas y estoy cotilleando ofertas y buscando las fechas en que puede ser más barato viajar a Londres o Berlín.

Espero poder deciros pronto que tengo ya unos billetes listos para viajar de momento sigo buscando ofertas interesantes.

¿Compráis vuestros vuelos en internet? ¿Sois como yo adictos a buscar ofertas de viajes por internet?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *