Teatro en inglés con Kids&Us

Aprender más de un idioma es algo que parece imprescindible y lo mejor es que lo vayamos fomentando desde pequeños.

En mi caso he podido ver lo importante que es poder dominar el inglés ya que lo utilizo casi a diario en mi trabajo, así que una de las cosas que me preocupan es que la peque lo aprenda desde pequeña.

Como es pequeña creo que la mejor forma de aprenderlo en mediante el juego o actividades de ocio.

Hace unos días pudimos disfrutar de “Jan&Julia Let’s Go Camping”, una propuesta de teatro musical de Kids&Us.

teatro en ingles

Con “Jan&Julia Let’s Go Camping” pudimos disfrutar de una obra de teatro musical pensada para niños a partir de 3 años.

El argumento de la obra es sencillo:” los hermanos Jan y Julia se van un fin de semana de acampada con su canguro inglesa Danielle y allí disfrutaran de dos días de acampada

La obra de teatro utiliza tanto el inglés como el catalán (cuando la hagan fuera de Cataluña será en castellano) y eso ayuda a que los pequeños puedan seguir el argumento tengan el conocimiento que tengan de inglés.

Durante el espectáculo repiten varias veces lo que van haciendo y al repetirse las palabras tanto en inglés como en catalán permite que les vaya quedando el vocabulario.

El que sea un espectáculo musical también ayuda a captar la atención de los niños y que no sea pesado para ellos.

Mi peque no sabe inglés, como mucho algunas palabras sueltas ya que intento que cuando ve la tele o vídeos en la tablet lo haga en este idioma y os puedo asegurar que no se le hizo nada pesada la obra y que lo disfrutó mucho.

Otra de las cosas que nos gustaron de la obra fue que hacen participar a los niños.

Cuando entramos nos dieron unos peces de colores y en un momento de la los peques también interactúan y fue una de las cosas que más le gustaron a la enana.

En casa como sabéis nos encanta ir al teatro pero si además como en este caso podemos aprender mientras nos divertimos eso no tiene precio y esto es lo que busca este espectáculo, acercar el inglés de una manera divertida a los más pequeños con un espectáculo con un argumento sencillo de seguir.

Y para acabar nos dieron un librito que tiene la historia con fotos y texto en inglés y al final imágenes con el vocabulario de la obra.

Así que felicito a Kids&Us por esta iniciativa y estaremos atentos por si vuelven con nuevas propuestas.

Si os interesa ver el espectáculo estad atentos a sus redes sociales ya que me han dicho que tienen previsto hacer actuaciones en otras ciudades.

Os dejo un vídeo donde podréis haceros una idea del espectáculo:

¿Qué os parece ir al teatro a ver un espectáculo en inglés?

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *