Mis imprescindibles para el verano

Muchos estamos ya contando los días que nos quedan para empezar nuestras ansiadas de vacaciones de verano.

Tenemos ganas de relax, desconectar y si somos afortunados incluso de cambiar de aires e irnos fuera de nuestra residencia habitual para desconectar del todo de nuestro entorno habitual.

Hasta hace pocos días estaba igual, contando sólo los días, pero sin pensar en nada de lo que iba a necesitar para estos días de vacaciones, pero mi hija se ha ido a pasar unos días fuera y me di cuenta de que había cosas que ya le iban pequeñas y que necesitaba.

Así que este post va de esto, de mis imprescindibles de verano para poder disfrutar de la piscina, de la playa, del rio, de la laguna, etc… en fin de si vamos a estar en remojo durante estos días.

1. Bañadores y bikinis

Creo que esta es una de las cosas que todas tenemos en mente cuando pensamos en ir a la piscina y/o a la playa. Pero la verdad es que los niños de un año para otro no tienen nada que ver y es de las cosas que tengo que comprar cada año.

La verdad es que hay una gran variedad de bañadores y bikinis para todos los gustos y para las que vamos corriendo a ultima hora siempre como yo es una suerte poder comprar bañadores de niño online y que te llegan donde tú quieras sin problemas.

En el caso de mi hija suelo cogerle sólo la braguita del bikini y mi enano este año ya no lleva pañales de agua y usa un bañador boxer como los que encuentras en Condor shop.

2.Camisetas protección UV

Los que me seguís ya sabéis que el tema de la protección solar me preocupa mucho.

Por eso mis hijos siempre llevan camisetas de protección solar ya que la piel de los más peques es muy delicada y no quiero exponerles al sol a pesar de que somos de los que vamos a las 10 y sobre las 12 nos retiramos.

La verdad es que cada vez veo a más peques con camisetas y espero que cada vez seamos más los que nos decidamos por las barreras físicas.

3.Toallas y/o pareos

En casa tenemos un dilema entre los fans de las toallas de toda la vida, los pareos gigantes y el punto intermedio de pareo toalla.

Entiendo que cuando sales mojado del agua secarse con un pareo no es muy buena opción, pero la verdad es que ir cargando toallas también es un rollo cuando vas con niños y todos sus cachivaches.

4.Ropa cómoda

Cuando pienso en ropa para ir a la playa tengo claro que mis peques van con ropa cómoda, de algodón y que les resulte fresca.

Mis hijos saben que a la playa vamos con vestidos de algodón, shorts, camisetas, etc.. en fin ropa cómoda y fresca.

5 Complementos

Una de las cosas que muchas veces me dejo y tengo que acabar comprando son gorras, sombreros o alguna cosa para protegerles la cabeza.

Es verdad que mis hijos son de los que se pasan la mayor parte del tiempo dentro del agua, pero también pasan muchos ratos paseando al lado del mar buscando “tesoros” con todo el sol pegándoles en la cabeza.

Así que una de las cosas que van a mi lista de cosas que no tengo que dejarme en casa son las gorras para protegerles la cabeza.

Cuando eran más pequeños habían llevado unas que también les tapan la parte del cogote ya que muchas veces están jugando con la arena y ahí es donde más les daba el sol

6 Inflables

Que sería del verano sin los flotadores, colchonetas para poder disfrutar del agua.

Las colchonetas son uno de los imprescindibles en mi casa para poder disfrutar de la playa y encima cada verano quieren una nueva y vamos ampliando nuestra colección.

En mi casa este año ha llegado el unicornio con el que estrenamos hace unos días nuestra primera escapada playera.

Estos son mis imprescindibles para disfrutar de un verano en remojo.

¿Cuáles son los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.