Cita con Pallapulas en “Un dia de nassos”

Hace unos meses os contaba que me había decidido a colaborar con los “Pallapupas” ya que me parece que la labor que hacen en los hospitales no tiene precio, así que hoy os hablo de “Un dia de nassos”.

¿Qué es un dia de nassos?

Es un evento que Pallapupas organizan cada octubre en que puedes participar comprando entradas solidarias con descuento en muchos sitios de ocio como por ejemplo el Zoo de Barcelona, el Museo del Barça, el Tibidabo pero hay muchos sitios más que puedes consultar en su web Un dia de nassos.

Este año además habrá también menús solidarios en restaurantes o entradas de cine.

Los beneficios de esta actividad se destinan íntegramente a su ONG.

Personalmente me parece una gran oportunidad para hacer una actividad con los peques a un buen precio y que además sirva de ayuda para que puedan seguir llevando sonrisas a niños y mayores que están hospitalizados.

Pero es que además por lo que he podido ver de otras ediciones te lo pasas genial porque organizan un montón de actividades.

Mirad el vídeo del año pasado en el zoo:

Vienen ganas de ir, no??

Nosotros este año lo tenemos claro, nos vamos al Tibidabo.

Hace tiempo que queremos ir y así que ha sido la excusa perfecta para decidirnos.

Así que hemos comprado nuestras entradas a mitad de precio (sí, en este caso tienen un 50% de descuento, ¿irresistible, verdad?) y nos estamos preparando para la fiesta.

¿Cómo nos estamos preparando?

En casa nos lo estamos tomando en serio y estamos aprendiendo lo mejor que podemos la coreografía especial que los Pallapupas han creado a ritmo de la canción “Tot és possible” de Billy Boom Band.

La peque está como loca con esto y ayer no quería parar de bailarla. A mí la verdad es que me ha servido para darme cuenta de lo poco en forma que estoy… L

Pero es muy divertido y si lo pienso al menos estos días que practicamos en casa ni que sea sólo una vez me sirve para mover un poco el esqueleto.

Y por supuesto nos llevaremos nuestra sonrisa Pallapupas que puedes descargar de la web de pallapupas y pintarla.

Sólo queda una pregunta ¿Cuando?

Los días 3 y 4 de octubre, así que si aún no tienes tus entradas mira en su y decide que es lo que más te apetece aunque seguro que en cualquiera de las actividades te lo vas a pasar genial.

Pero que sepáis que si queréis organizar alguna iniciativa solidaria para recaudar fondos desde Pallapupas estarán encantados y sino siempre podéis colaborar con ellos con aportaciones puntuales o haciéndoos padrinos.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *